Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Duda 18-135

Predeterminado Duda 18-135

Buenas noches compañeros.

Este es el primer post que escribo en el foro y va en relacion al objetivo mencionado en el titulo

Queria comentaros que recientemente he visto un anuncio en el que se vende este objetivo a mitad de precio de lo que normalmente está, pero con la condicion de que el estabilizador no funciona debido a un golpe. El vendedor me ha dicho que lo puedo probar sin compromiso alguno, y que, el hecho de que no funcione el estabilizador no afecta a la calidad optica ni al AF.

Mi duda es, realmente no afecta a la calidad optica si se ha llevado un golpe y esta a un precio tan reducido?

Si me podeis sacar de dudas os lo agradeceria.
    Muchas gracias de antemano!!

Predeterminado

Un 18-135mm sin estabilizador no se puede usar.

Su trepidación esta entre 1/30 y 1/250, con diafragmas de entre f4 y f5.6.

Salvo en pleno mediodía, no podrás hacer ninguna otra foto. En cuanto la intensidad de luz baje, todas tus fotos saldrán trepidadas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    Un 18-135mm sin estabilizador no se puede usar.

Su trepidación esta entre 1/30 y 1/250, con diafragmas de entre f4 y f5.6.

Salvo en pleno mediodía, no podrás hacer ninguna otra foto. En cuanto la intensidad de luz baje, todas tus fotos saldrán trepidadas.
    Agustin, no me esperaba una contestación así, sabes de sobra que puede subir el ISO, respirar hondo antes de disparar, sujetar bien la cámara, disparar con el dedo perpendicular al disparador, apoyar la cámara sobre una mochila u otro objeto para asegurar la estabilidad, eso viene en cualquier curso online de fotografía básica...

Volviendo al tema.

El problema de un estabilizador averiado por un golpe, siendo este un elemento óptico, es que quizás el elemento óptico no quedase alineado con el resto de lentes pudiendo afectar a las fotos que se obtengan con el. La única forma de salir de dudas es hacer unas pruebas con esa lente. Comprobar donde fue el golpe por si pudiera haber afectado a otros elmentos de la lente. El único motivo para comprarla pudiera ser un precio muy bajo.
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Si, de precio esta muy bajo la verdad y tener buen pulso lo tengo pero eso es lo que me echa para atrás. Creo que le pediré unas fotos con el objetivo y probarlo yo mismo ya que vive en la misma ciudad que yo
    muchas gracias por vuestros consejos

Marcadores

Normas de Publicación