Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: A que f usáis el 50 mm 1.8

Predeterminado A que f usáis el 50 mm 1.8

Hola he adquirido hoy el 50 mm 1.8, el otro objetico que tengo es un 18-55 is del quw nunca bajo f de 5.5 , me gustaría saber a que f más bajo disparas? Porque he ido a disparar a 1.8 y 2.5 , he disparado tsnto de día como nocturnas y la calidad nones la quw esperaba , es decir que punto dulce tiene este objetico

Predeterminado

Creo que estas mezclando cosas porque por un lado preguntas cual es "f" mínimo que usan y por otro lado el punto dulce. Son cosas diferentes y depende para que, el "f" será uno u otro.

Predeterminado

Ya pero se que hay objetivos que si bajas f a X pierde mucha mucha calidad , y si eran dos cosas diferentes jajaja

Predeterminado

5.6 mejor calidad (o al menos en mi unidad eso notaba) y púnto mínimo de f que usaba era 2.8, de ahí para abajo se notaba la pérdida de calidad aún sin aumentar, además el enfoque me fallaba más a menudo de lo habitual (ojo puede que fuese problema de mi unidad aunque hablando con el personal, parece que es algo normalizado), ni que decir tiene que he tirado a 1.8 y me han salido fotos muy buenas, todo hay que decirlo, pero son minoritarias jeje, un saludo!!!
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

Predeterminado

Muchas gracias por tu pronta respuesta pues entonces no bajaré de 2,8 porquw soy malisimo ya disparando con que si encima disparo a valores sin calidad jaja

Predeterminado

A 2.8 y 5.6 es como mejor rinde creo yo

Predeterminado

A mi a 1.8 me ha ido bien y entre 2.2 y 2.5 he disparado muchas veces y me ha ido genial.

Predeterminado

El punto dulce es irrelevante. Lo unico que vale es ante todo lograr una estetica fotografica, que es mas importante que la calidad de imagen.

Yo lo uso a f2 o a f8. Todo depende de la imagen que creo que sera esteticamente la interesante de ver. La buena calidad no hace interesante a una foto. Es el ultimo punto luego de haber logrado una luz, una composicion y una estetica validas.

Marcadores

Normas de Publicación