Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: ¿Que me recomendais comprar primero?

Predeterminado ¿Que me recomendais comprar primero?

De momento tengo solo la 400D+pisapapeles, y estas navidades toca que loos reyes traigan ampliación.

Tengo pensado en lo siguiente, pero no se el orden:
    Sigma 18-200 OS ó Canon 55-250 IS (si es decente)
    Tamron 17-50 f2.8
    Flash (Canon/Sigma/Metz)

En un principio había pensado en el 55-200, pero el 18-200 os en asha esta muy barato, y para llevar puesto pues me tienta.

¿Vosotros que compraríais primero? ¿que es lo más útil?
    Gracias por adelantado.
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr

Predeterminado

Yo tengo el Sigma 18-200 y estoy muy contento con el, sin ser OS, o sea que el que tu planteas mucho mejor.

Yo añadiria a la lista el grip BG-E3, no hago más que repetirlo en todos los hilos que salen y te aseguro que no tengo comision, pero la camara con el puesto gana una barbaridad en todos los sentidos, no te arrepentiras.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

sin mas datos de tu tipo de fotos es dificil aconsejarte, si quieres ganar en calidad el tamrom, si haces muchas fotos interiores el tamrom oel flash, si tienes hijos el 55-250 o un 70-300, el 18-200 solo si te molesta tener varios objetivos, eso si te sobraria el 18-55, a no ser que lo usases invertido.

En definitiva necesitamos mas datos para aconsejarte

En cuanto al grip, yo lo veo secundario, que no quiere decir que no sea util, pero antes invertiria en otras cosas, por cierto en tu lista no aparece un tripode

saludos
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Predeterminado

Hola hecha un vistazo a este hilo... así igual cambian las preferencias... Saludos
    Web: ARFOTO.es
    Flickr: Dj.Aitor

Predeterminado

Sobre el grip, he visto batantes comentarios de que la gente está muy contenta, pero de momento no está entre mis prioridades por 3 razones:
    1. Prefiero invertir primero en óptica.
    2. Tengo las manos pequeñas y la cámara no se me hace pequeña (he visto a manazas que en sus manos la cámara parecía de juguete, pero no es mi caso)
    3. Tengo 2 baterías y nunca he tenido problemas de autonomía.

Cita Iniciado por jfymal Ver Mensaje
    sin mas datos de tu tipo de fotos es dificil aconsejarte, si quieres ganar en calidad el tamrom, si haces muchas fotos interiores el tamrom oel flash, si tienes hijos el 55-250 o un 70-300, el 18-200 solo si te molesta tener varios objetivos, eso si te sobraria el 18-55, a no ser que lo usases invertido.

En definitiva necesitamos mas datos para aconsejarte

En cuanto al grip, yo lo veo secundario, que no quiere decir que no sea util, pero antes invertiria en otras cosas, por cierto en tu lista no aparece un tripode

saludos
    Se me olvido mencionarlo, tengo trípode (2 a falta de 1), baratos pero hacen su función. Tengo un disparador remoto de camino desde China tambien.
    Sobre las fotos que hago aún no estoy "especializado", hago de todo. El pisapapeles se me queda justo de todo, de calidad y de zoom y de luminosidad a veces.Me gusta bastante los primeros planos, pero con el pisa los fondos no me quedan desenfocados casi (maldito f5.6!!arggg). Supongo que el rango que mas usaré será el 18-70 18-100...lo típico vamos. Puedo sobrevivir sin tele aunque hay muchas ocasiones en las que se le echa de menos...

Cita Iniciado por dj_sound Ver Mensaje
    Hola hecha un vistazo a este hilo... así igual cambian las preferencias... Saludos
    Gracias, les echaré un vistazo mas detallado a las preferencias de la gente.

Saludos
    400D + Sigma 18-200 OS + 50mm 1.8 + Nissin Di622 + 2xVivitar 285HV . Mi flickr