Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Echarme Una Mano!!!

Question Echarme Una Mano!!!

Hola muy buenas, antes de nada agradeceros por este pedazo de foro que teneis montado, es una psada la cantidad de información que hay.

Quisiera preguntaros vosotros que sabeis del tema, un objetivo a viuestra eleciión, la historia es:

Me he comprado una canon eos 400D , con un objetivo 18-55(el que te trae de fabrica) y esta muy bien pero la verdad es que querria uno mejor, mi hermano tiene la EOS 10D y me ha dejado objetivos que valen un dineral y salen la fotos que da miedo, no entiendo mucho de esto por eso os pregunto, me gustaria que me dijeseis un objetivo bueno que se ajustase a las necesidades que os digo( puesto que que los numero que salen en los objetivo no se todavia muy bien para que sirvven).

Quisiera un objetivo principalmente para retratos y que captase bien la luz en situaciones un poco adversas.
    me han dicho que cuanto menor sea el F que indica en el objetivo mas caro es.

Qu es lo de estabilizador de imagen, y ultrsonico?para que sirven las dos cosas?

Muchas gracias y espero que me podais ayudar, porque principalmente la quiero para hacer fotografias de rretratos o imagenes que se encuentran a maximo 3 metros de distancia.

Gracias de antemano y un saludo chicos!!!

Predeterminado

Siento desilusionarte, pero si tan bajo es tu nivel de conocimientos es que estás empezando. Antes de lanzarte a la compra de objetivos nuevos, haz que el tuyo saque humo y aprende con él los principios básicos de la fotografía. Practica, aprende, lee todo lo que puedas en la pulidora y resto de subforos y dentro de poco tú mismo sabrás qué objetivo necesitas y quieres comprarte.

Por otro lado, te recomiendo también que uses el buscador del foro, porque las palabras que has puesto como ejemplo de que desconoces su significado tienen cientos de páginas escritas describiéndolas y comentándolas.

Ah! Y pásate por el subforo de presentaciones para que te demos la bienvenida como es debido

Un saludo y bienvenido a Canonistas
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Como dice Neus, te queda mucho camino por andar ...

Hasta que hecho humo ese pisapapeles no te molestes en cambiar de objetivo. Y luego tu hermano esta cerca, no? De cuando en vez le puedes pedir probar alguno.

Predeterminado

Entonces la respuesta es un canon 50mm f/1.4 o un canon 50mm f/1.8

Estos objetivos son ideales para retratos a esa distancia y son extremadamente luminosos

f/1.4 significa una apertura del diafragma MUY grande, con lo que en situaciones adversas (poca luz), vas a poder disparar a velocidades más altas. La mala notícia es que eso da muy poca profundidad con lo que vas a perder foco en gran parte de la toma. Es decir que a mayor apertura menos zonas a foco.

Estos dos objetivos son USM que significa que el autofoco es por ultrasonidos, lo que confiere más rapidez de enfoque. Pero no tienen estabilizador de imagen (giroscópios internos que contrarrestan los pequeños movimientos de las manos)

el 1.4 está por 350euros y el 1.8 por los 100euros

Espero haberte ayudado
    http://www.canonistas.com/galerias/s...00&ppuser=6997
    EOS 30d Sigma 18-200 + Canon 50mm f/1.4

Predeterminado

Ya lo se, me ha enseñado bastante ya, entre distancia focales,medir compensación de luz,ajustar bien la abertura del diafragma, vamos!!! que me he aventurado a ponerlo en modo Manual en la camara y bueno... me defiendo, lo que pasa es que os pregunto( ya se que mi primer posteo ha quedao un poco de ignorante)un objetivo un poco mejor que el qeu viene de fabrica, os explico:me dejo un objetivo ultrasonico para retratos y no me podia creer la diferencia tan abismal que había.La calidad del color, el enfoque, todo!!

Lo que os quiero comentaar que mas o menos domino lo basico de la camara,quisiera un objetivo que sin ser un espectaculo si me diese ( si mas complicaciones que las de ser un nuevo objetivo)un poco mas de calidad.

que os parece un:
    Tamron AF 18-250 F/2.8 XR Di II LD Aspherical

Me interesa sobre todo para retratos y un poquito de macro y como el presupuesto no esta pramucho masssss.

Gracias chicos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por caldi Ver Mensaje
    Entonces la respuesta es un canon 50mm f/1.4 o un canon 50mm f/1.8

Estos objetivos son ideales para retratos a esa distancia y son extremadamente luminosos

f/1.4 significa una apertura del diafragma MUY grande, con lo que en situaciones adversas (poca luz), vas a poder disparar a velocidades más altas. La mala notícia es que eso da muy poca profundidad con lo que vas a perder foco en gran parte de la toma. Es decir que a mayor apertura menos zonas a foco.

Estos dos objetivos son USM que significa que el autofoco es por ultrasonidos, lo que confiere más rapidez de enfoque. Pero no tienen estabilizador de imagen (giroscópios internos que contrarrestan los pequeños movimientos de las manos)

el 1.4 está por 350euros y el 1.8 por los 100euros

Espero haberte ayudado

Muchas gracias CALDI, me has ayudado un monton!!

Que tiendas veis vosotros mejore para comprar objetivos, las he visto hasta por ebay.es ,jejeje

gracia spor todo chicos!!

Predeterminado

Hombre, es que en el primer mensaje parecias totalmente ignorante de esos aspectos

El objetivo que comentas es un buen todo terreno No es especifico para retratos ni es especifico para macro pero como opcion economica esta muy bien.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Para lo que pedias en tu primer post CALDI te ha dado la solucion perfecta.
    El tamron que pones es buen todoterreno al igual que el que ya tienes del kit 18-55(para su precio y focales), cuanto mas recorrido menor calidad optica y menor luminosidad, todo lo contrario que pedias, ni de lejos consigues retratos iguales que con un 50mm 1.8/1.4.
    El macro en este caso (tamron) no real sino de 'aproximacion' y debe rondar los 1:3 - 1:4, cuando un macro de verdad es como minimo 1:2 y un macro 'puro' 1:1. Si te haces de un 50mm le pones unos tubos de extension y para macro esporadico vas mejor servido ..y no excluye el uso del todoterreno tamron para el uso diario, y tambien le puedes poner tubos...