La foto pide un poco más de PDC... ¿No?
Me gusta ese verde...
La foto pide un poco más de PDC... ¿No?
Me gusta ese verde...
Clic, clic, clic...
Profundidad de campo entiendo yo.... Y si le vendría bien un pelin más aunque tal como esta me gusta mucho la foto.
Última edición por pablojo; 27/05/16 a las 00:53:13
Excelente composición. Saludos.
Mi equipo:
https://www.flickr.com/photos/alt1958/
La foto es preciosa, y la mirada de mamá pato acompañada por los 3 primeros peques es un buen punto, además del verdín sobre el agua, el defecto lo veo en la PdC (Profundidad de Campo) como ya te han dicho.
Pues a mi me gusta como te ha quedado, enfocada la zona de los protagonistas hace que quede una composición muy atractiva. Un saludo.
Canon EOS 7D mark II + Canon 400 f5,6 y otros cacharros
Yo la única pega que le veo es la perspectiva, y la luz, que ya era algo durilla.
Mi equipo:
Canon 1D Mark IV
Samyang 14mm f/2.8 IF ED UMC + Canon 70-200mm f/2.8L IS II USM + Canon 85mm f/1.4L IS USM + Canon 100mm f/2.8 Macro L IS USM + Canon 300mm f/2.8 L IS USM + Canon 400mm f/2.8L IS USM + Canon 600mm f/4 L USM
Canon Twin lite MT-24EX
Canon extender 1.4X II + Canon extender 2X III
Alejandro buena foto captando un original momento.
Por otro lado y pidiéndote disculpas anticipadas por "entrometerme" en tu post ( no hemos coincidido en ese lugar por los pelos, porque yo he estado allí ese mismo día) pregunto a ti y al resto de compañeros si ¿seria posible que ese verdín que ha salido sobre el agua pudiera hacer como de flash o espejo aumentando la luz existente?Lo digo porque alguna de las fotos que he hecho esa mañana me salían sobreexpuestas. Gracias y a ver si coincidimos allí algún día.
Marcadores