Jajaja por poco... jajja![]()
Hace algunas semanas me encontraba haciendo un reportaje en un desfile. Vi a los lejos a alguien que traia una gorra roja, una camiseta roja con un logo en blanco y una mochila puesta... me dije: he encontrado un colega!!!, cuando ha pasado junto a mi, fue mi desilusion,lo mire y seguimos nuestro camino.
Saludos
![]()
Jajaja por poco... jajja![]()
Con todos los respetos hacia el interfecto, no sé qué es mejor, si las "canillas", las zapatillas de corazoncitos o la punta de corbata asomando por un lado...
Qué anticuado que estoy... ¡seguro que ésto es ir a la última!
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
¿Cuando se van a poner a la venta los calcetines canonistas?
Quiero encargar 20 o 30 pares.
Si... Yo también me quedo con el conjunto Bamba-calcetín!!!!
5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker
Muy bueno.
Arrancas sonrisas.
Felicidades
Pues a mí, además de la corbata, lo que más me gusta es el careto del de la camiseta negra. Seguramente es Nikonista
tiempo, ric
Saluc
Creía que ibas a decir que habias visto al CHAVEZ¡¡¡¡¡¡![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Muy bueno, muy bueno, muy bueno, todo él.
Pero el detalle de las corbatas asomando por debajo de la camiseta, reconozco que m'a impactaooooo!!!![]()
Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.
Marcadores