Hola,estuve en tu misma situación y después de preguntar y meditar me decidí por Canon 24-70.2.8L,lo pagas te olvidas y nunca te arrepientes.
Saludos
Hola a todos: Estoy a la espera (un par de días) que me llegue la 40D (solo cuerpo). Hace muchos años fuí usuario de la EOS 1000, y me quedó un Tamron 28-200 y el objetivo que venía con la cámara (35-80). Me dijeron que ambos puedo usarlos con la nueva, pero igual me interesa vuestra opinión. Quiero saber qué objetivo puede ser más polivalente, para cuando llevo solo la cámara.¿cuál compraríais en mi situación? Soy aficionado principiante. Tengo ganas también de un 75-300 para más adelante, pero tengo que recuperarme economicamente. Desde ya les doy gracias a todos y es un foro estupendo, lleno de gente que sabe mucho. Un saludo
Diego
Hola,estuve en tu misma situación y después de preguntar y meditar me decidí por Canon 24-70.2.8L,lo pagas te olvidas y nunca te arrepientes.
Saludos
Suponiendo que los objetivos antiguos puedas utilizarlos, te quedarias un poco corto en angular, por lo tanto una opcion no muy cara seria el Tamron 17-50 F/2'8. para completar de momento la "cristaleria".
Un Saludo
PD. Jo Alfonso, tu tiras con cañon.....![]()
Yo te aconsejo el L de mi firma, 24-105, eso sí, con la 40D se nota el peso. Salu2
6D EF 24-105 f/4 IS USM L - 40 f/2.8 STM - 50 f/1.8 Mark II
Yo estoy en la misma situacion, me llega en breve la camara (solo cuerpo) y la verdad que no se que comprar, queria un par de objetivos para empezar y estaba entre el 17-85 / 4-5'6 IS USM o el Canon que mencionabais anteriormente, pero claro todo depende del dinero jeje, bueno decir que tambien soy iniciado y que tengo ganas de ponerme manos a la obra con la camara.Que me recomendais? Gracias.
Yo creo que antes comprarme el 17-85, quizás me miraba el nuevo 18-55mm f/3.5-5.6 IS EF-S, que no tiene mala pinta.
Aunque de todos los que se han nombrado, el Tamron 17-50 sea posiblemente el objetivo con mejor relación calidad/precio.
El Canon 24-70 f2.8L estaría muy bien para complementarlo por abajo con algo mas angular, como un Tokina 12-24mm.
Te lo muevo a Opticas en general
Saludos,
Pelao
http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif
En ocasiones...me entran llamadas!!
Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2
Marcadores