Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Cómo os llegó vuestra 40D?

Predeterminado Cómo os llegó vuestra 40D?

Hola a todos

quizás parezca una tontería de hilo, pero me gustaría saber de qué manera os llegó a vosotros la caja de vuestra 40D. Por ejemplo:

tenía algún tipo de precinto la caja?

ayer, después de dos meses me pasé a por mi cámara (1 sola unidad pedida a barcelona ¿?¿?) a ECI Granada. Ya me mosqueaba el hecho de que no tuvieran stock llevando ya la cámara dos meses en el mercado, y que cuando se deciden a pedir, piden sólamente una.

Pues cuando la encargada de fotografía me trae la caja, veo que ésta viene sin ningún tipo de precinto, cosa que ya me mosquea aún más, porque me da a pensar que puede ser alguna devolución de alguien. Pero tampoco le doy demasiada importancia (quizás viene así), y saco la cámara de la caja. Y al quitarle la tapa donde va el objetivo, veo que el espejo está bajado y tiene varias manchas como de polvo incrustado (una de las motas era especialmente grande). Lo que ya me provoca gran cabreo y le comento a la mujer que esa cámara ya la ha usado alguien, y que si viene con el sensor sucio pues tendré que mandarla al servicio técnico, cosa que no es de recibo cuando alguien compra un producto "nuevo". Así que la dejé allí, después de dos meses tras ella...

Y por eso abro el hilo, porque he estado pensando y quizás la cámara sea nueva y venga con suciedad de fábrica (cosa que tampoco sería normal).

Hay alguna manera de comprobar que la cámara no haya sido disparada nunca?
    Qué me recomendáis hacer??

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

A mí me llegó bien, el precinto no lo tenia en la caja externa porque los de Ofertón la abrieron para poner el CD con el manual dentro ... pero estaba limpia, y con todo bien colocadito, todo lo de dentro precintado ... y sin motas ni manchas

pero a un colega le ha llegado hecha unos zorros de manchas, vamos, parecía que la habia llevado la ministra en mano en el viaje inagural de la línea del AVE a Valladolid !!

Predeterminado

Yo igual..

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    A mí me llegó bien, el precinto no lo tenia en la caja externa porque los de Ofertón la abrieron para poner el CD con el manual dentro ... pero estaba limpia, y con todo bien colocadito, todo lo de dentro precintado ... y sin motas ni manchas

pero a un colega le ha llegado hecha unos zorros de manchas, vamos, parecía que la habia llevado la ministra en mano en el viaje inagural de la línea del AVE a Valladolid !!
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Yo la mía la compré a través de Pixmania-Pro (Francia) y me llegó en perfecto estado de embalaje... la caja de la misma cámara venía con el típico precinto que no es mas que una pegatina transparente fijada en la lengüeta de la caja...incluso creo recordar que la bolsita en la que viene metido el cuerpo venia también con celofán..que al quitar se notaba claramente en dicha bolsa que era la primera vez que se despegaba.

salu2!!!

Predeterminado

Pues nada: definitivamente me han intentado meter una cámara ya usada. La cámara venía en una especie de bolsa estrecha y alargada de fieltro, sin ningún tipo de cierre ni celofán ni nada. Y esas motas en el espejo...

Hay algún tipo de contador para ver las fotos que se han sacado con la cámara? (que no se pueda poner a 0, claro)

Gracias por vuestras observaciones y un saludo.

Predeterminado

las cámaras que devuelven por algún problema no las tiran ,segun el problema y según que tienda y su profesionalidad , si el problema no es muy obvio las intentan volver a vender la propia tienda , si no las manda a la casa , las arreglan , limpian (el sensor no) , las vuelven a precintar y vuelven a la tienda como nuevas.
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Duda, duda razonable de que te le han metido, pués devolución y a otro sitio.

slds.

Predeterminado

La mia vino perfecta, ni suciedad ni nada.

La cogí con el pack del 580 y la caja grande venía sin precinto, el flash en una caja original y la cámara en una caja blanca, pero intacta.

Un saludo

Predeterminado

Yo no se si el C. Ingles lo hace o no, pues nunca compré nada allí, pero de lo que si puedo asegurar es que MediaMarkt sí lo hace, yo hace tiempo devolví una 30D, la compré para probarla y a los 5 o 6 días la devolví y antes de una semana un vecino mío compró una allí y le dieron la que yo devolví, el era también para probarla y luego devolverla, así que allí no se tira nada, supongo que en otros sitios hagan lo mismo, lo que si yo puedo asegurar es que en la tienda que yo compro no te dan nada probado, se abren las cajas allí delante de ti si es que quieres abrirla, yo siempre compré allí y con todo me hicieron igual, yo leo aquí que muchos sensores vienen sucios, y creo que de fabrica no salen sucios, yo todas las cámaras que tuve hasta el momento, venían totalmente limpios, ya que es lo primero que miro allí mismo en la tienda, aparte de la pantalla de enfoque y demás, y hasta el momento todo impecable, tocaremos madera.
    Saludos.

Predeterminado

Yo estoy a punto de comprar también la 40D (espero que esta misma tarde o mañana), y éste es un tema que me preocupa bastante, porque hasta ahora sólo he tenido reflex ánalógicas.

¿Me puede explicar alguien cuáles son las comprobaciones principales que debería hacerle a la cámara allí mismo, en la tienda?

Por ejemplo, esto de la limpieza del sensor... ¿cómo se ve?

Predeterminado

Cita Iniciado por KAPO Ver Mensaje
    La mia vino perfecta, ni suciedad ni nada.

La cogí con el pack del 580 y la caja grande venía sin precinto, el flash en una caja original y la cámara en una caja blanca, pero intacta.

Un saludo
    no me hagas mucho caso , pero si la cámara viene en una caja blanca ,tengo entendido que es un producto "refurbished" :que salio con un defecto de fabricación ,fue devuelto para arreglarlo y luego otra vez puesto a la venta
    eos 5 , 350d ,Fuji S5,Nikon D90,20-35, 16-85 VR,70-300 VR,12-24 , 50-135 , 16 , 8

Predeterminado

Ante la duda, hubiera hecho lo mismo. Cuestan mucho dinero como para arriesgar a que tenga problemas, y que te quiten ese gustillo de desembalarla por preimera vez. Un saludo
    Diego

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo