Muy didáctico el repertorio mostrado.
- Lo primero que me llama la atención, es la amplitud de los benditos tubos, esto ya roza la macro de una macro. ¡El no va más! (habrá que empezar a llenarle la panza al cerdito)
- Paso luego por la fase de asombro con la nitidez, ¿como puede ser tanta? y me surge la duda de donde está el 'truquillo'. Por más que me esmero no me acerco a esos resultados ni de lejos. Acabo de aterrizar en este campo, y trato de autoconvencerme de que sólo es cuestión de tiempo y práctica, pero me corroe la impaciencia y la embidia sana
-Sí noto que el uso del flash ayuda y mucho a la toma, ¿puede ayudar también en sacar tanto detalle, serían igual sin él? (tendré que empezar con otro cerdito más)
-De enfoque, encuadre y otros, igualmente muy buenos. No se puede decir otra cosa.
-De remate, voy a pegar mi 'patinazo' habitual. Comentas que la primera de ellas la tienes pendiente de clasificar. Así que haciendo uso de mi miniguia de insectos y de mi capacidad comparativa: tu foto/la del libro, diría que podría tratarse de una variedad de la araneus diadematus o araña de la cruz, vease la misma en el dorso. Perdonenme los entendidos en el tema por el sacrilegio que acabo de cometer
Se me olvidada, las fotos muy buenas. Superándote con mucho a la sesión de la mosca, ¡que ya es dificil!
Saludos

)

Marcadores