Rob Galbraith anuncia explicaciones sobre el funcionamiento del espejo y perfomance del autofocus para finales de la próxima semana.
http://www.robgalbraith.com/bins/con...id=7-8745-9165
Creo que el hilo "Problemas de la Mark III" se estaba haciendo demasiado grande y a partir de ahora nos podríamos centrar en la gestión de la solución del mal autofocus por parte de Canon y a las contribuciones relacionadas con este tema
Rob Galbraith anuncia explicaciones sobre el funcionamiento del espejo y perfomance del autofocus para finales de la próxima semana.
http://www.robgalbraith.com/bins/con...id=7-8745-9165
Pooooos vale, bién, a lo del hilo nuevo,
a lo del menda, pos también.
Aunque no sé, no sé, tal vez, allá por Reyes, tendremos 5ª parte.
slds.
Última edición por Monje; 17/11/07 a las 02:01:49
Esto no parece tener fin, espero que muy pronto termine toda la historia en un castillo de fuegos.![]()
Manifestaciones de Chuck Westfall
Canon USA has updated its EOS-1D Mark III sub-mirror fix announcement to include a list of camera serial numbers that are within the affected serial number range but do in fact have a properly-functioning sub-mirror mechanism.
These bodies, 3450 in all, have serial numbers as low as 504234 and as high as 546557, which puts them within the 501001 to 546561 range various Canon sales companies made public starting in late-October.
While the broad range of serial numbers would suggest the 3450 cameras were manufactured on varying dates going back several months, such is not the case, says Chuck Westfall, Director of Media and Customer Relationship at Canon USA. Every one of the 3450 units, says Westfall, was manufactured after Canon implemented the sub-mirror change at the factory in Japan, a change that occurred in early October 2007.
He further stresses that the 3450 EOS-1D Mark IIIs are not refurbished and are in fact all factory new, with the obvious implication being that Canon doesn't always build the camera with sequentially-higher serial numbers or that are even in numeric order at times. That said, EOS-1D Mark III bodies whose serial numbers are higher than 546561 all do contain the sub-mirror change, says Westfall, which is consistent with what Canon has previously stated.
Canon Australia has also updated their sub-mirror fix announcement with a link to the same list of 3450 bodies.
Note: We're preparing an additional update to this article that will cover the autofocus performance of the EOS-1D Mark III with the sub-mirror fix in place. Look for that to be published in the latter half of the week of November 19.
http://www.robgalbraith.com/bins/mul...8740-9068-9164
"Its not possible.I have 540472 and still not working. " 5º post
(No es posible. Tengo 540472 y aun no funciona)
http://forums.dpreview.com/forums/re...hread=25645263
Conviene decir que el nº serie referenciado está en la lista de las que sí funcionan, según Canon
Pues Uds. mismos...
Dos páginas de indudable interés, escritas en inglés
http://www.naturescapes.net/phpBB2/v...c.php?t=117127
Cuenta, leñe, cuenta, que no me entero del inglis y mi hija, filóloga, me ha amenazado con contarle a su madre las lecturas en yanqui que me lleva leídas desde hace un tiempecito, si no le compro unos zapatos/bolso/bufanda/guantes/chaquetón que ha visto en una boutique.
Y la niña los tiene bién puestos, como su madre.
Cuenta, que luego te invito a lo que quieras (cuestión de economía).
slds.
Extraigo algunas de las importantes:
E.J. Peiker
There still doesn't seem to be a definitive answer on whether or not the fix actually works but I now know it has little to do with heat. Canon gave Chas two brand new MK III's (within the bad serial number range but said to be good by Canon) and I used one at -9 C and the camera litterally would not hold focus in any mode on Chas wearing a black jacket against an ice field in sunlight. It would focus as much as a foot behind him and then a foot in front and constantly at a steady frequency go back and forth never once locking focus. My 1Ds2, locked instantly and then just stayed there. My confidence in the fix is low - I definitely would want to see some very definitive tests on a new factory one, a fixed affected one vs other known good cameras.
I mean this camera's AF was a complete mess and Canon just sent him these as "good" at the end of October, but like I said, they were in the bad serial number range. My gut tells me we still aren't getting the straight scoop and I will avoid this camera until it is deemed good by photographers I know and trust. The other three or 4 Mk III's on the trip all did the same thing and stayed in the bag - this is in well below freezing temps.
Todavía no parece haber una respuesta definitiva sobre si la solución realmente funciona, pero ahora sé que tiene poco que ver con el calor. Canon dio dos nuevas MK III a Chas (dentro de la mala selección del número de serie, pero Canon dijo que funcionaban bien) y que he usado una a -9 C y la cámara no conseguía enfocar sobre Chas en ningún modo y eso que llevaba una chaqueta negra contra un campo de hielo en la luz solar. Intentó enfocar en la mayor medida como un pie detrás de él y, a continuación, un pie delante y constantemente en una frecuencia constante ir y regresar ; y nunca consiguió enfocar. Mi 1Ds2, enfocó al instante y, a continuación, sólo quedó allí. Mi confianza en la solución es de baja definitivamente; me gustaría ver algunas pruebas definitivas con una nueva de fábrica, de una afectada versus una buena .
El problema de AF de esta cámara es un completo lío y Canon le envió éstas como "buenas" a finales de octubre, pero como he dicho, estaban dentro de los números de serie malos. Mi instinto me dice que todavía no se ha dado con el problema y voy a evitar esta cámara hasta que se considera buena por fotógrafos que conozco y confianza. Las otras tres o 4 Mk III's en el viaje todas hicieron lo mismo y se quedron en la bolsa, esto a temperaturas inferiores al punto de congelación.
Chas
E.J., At the time I received the cameras (late Oct) US Tech had no knowledge of the serial numbers involved. I was never told the two bodies provided for testing were AF corrected, but rather to report any problems found. I have confidence they will use the info I provided to correct the errors in the cameras I used and others as well.
FYI- Canon will be releasing info on low contrast AF shooting shortly.
Best,
Chas
Bueno esta parte creo que la entendeis: Chas le dice a EJ que cuando recibió las cámaras comprobadas por Canon al final de Octubre, en USA no tenian el listado con los números de serie de las cámaras afectadas ni sabe si tuviesen el subassembly corregido. Pero que las cámaras ESTABAN COMPROBADAS por Canon USA y que funcionaban CORRECTAMENTE segúnn ellos.
SIGO .......
E.J. Peiker
Hi Chas, my point was that if October 2007 manufactured camera bodies are supposed to be good, according to Canon, and you received your bodies in late October, they already knew they were shipping you bad cameras - at least that's my take.
Hi Chas, mi punto es que a finalesw de Octubre del 2007, de acuerdo con lo que Canon ha dicho, todas las cámaras que se enviaban eran buenas.
Chas
The serial #'s do not fall within those claim to be fixed, And, I personally did not state my reported results had anything to do with AF.
Los números de serie de las cámaras no estaban dentro de los que se decian deberian de de ser reparados. Y personalmente creo que mis resultados no tienen nada que ver con el AF.
E.J. Peiker
Form my earlier post "they shipped him new cameras at the end of October even inside the SN range without the blue dot"
In any case, I am claming back down - just can't stand it when I perceive somebody (or in this case a company) is not being open and honest which is even now still the feeling I am getting about this whole issue. Just doesn't seem to follow the Golden Rule.
De mi anterior post, "Canon le envió cámaras nuevas a final de Octubre con SN incluidas en el ranfgo de las malas y sin punto azul"
resume: Canon no está siendo honesto y hasta hasta el gorro de este tema ...
FINAL: LA COSA NO ESTA CLARA .... NO SON CAMARAS CON PUNTO AZUL LAS TESTEADAS !!
Pero abre otros interrogantes
Última edición por Juan55; 17/11/07 a las 21:48:43
Solucionado: la bufanda que quiere mi hija, pués va a ser que se queda sin ella: pa'la markIII.
Los guantes, pués para mí, para que mi mark-esita no se enfrie con mis manos.
El chaquetón, pués para mí también, para aguantar la cruda realidad a unos que no se enteran y cada vez tienen menos puta/fulana/prostituta (palabras que están en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española y cualquier menor de edad tiene acceso a leer y derecho a saber lo que és) idea.
Gracias por la tradu, Juan55. Cada dia se llenan más de mier... (ya estaría bién que volvieran de vacaciones y se enteraran de algo. O que el put.. amo pusiera firmes a todos y les cantara las cuarenta, y la solución definitiva, que no hay otra, solo una.)
slds.
Y que quedaba decir una cosa.
Creo que no existe web como que ésta, la nuestra, en castellano, en la que se esté tratando el tema, con tanta fiabilidad-continuidad-seguimiento, a excepción de mis chorradas.
Pienso que con el bién para los que tienen o puedan tener problemas, ya que hay muchos links a opiniones e informaciones de otros paises.
Asimismo pienso que con las no soluciones Canon pueda entrar en la dinámica del desprestigio conseguido, y tiempo faltará para que los usuarios decidan qué cámaras de cierto tipo comprar para sus necesidades. Mucho les ha costado ser líderes en el mundo digital profesional, y mucho me temo que o solucionan ipso facto o la marcha de Moisés va ser poco comparado con lo que les puede venir.
Repito: ojalá alguien con mando y ordeno dentro de Canon, leyera nuestros post.
slds.
De lo anterior que he traducido, creo que de moemento es agua de borrajas porque no tenemos todavía ningún test fiable de las "pata negra - punto azul". Pero abre otras interrogantes y dudas, por desgracia ....
El corolario de toda esta historia ... que aquí se llamaría coger el toro por los cuernos ... es que Canon ha jugadao la baza del lado oscuro y que hasta hace poco sólo se había recibido por parte de Canon el mensaje de:
No hay problemas, son los usuarios los que no saben manejar esta cojocámera tan sofisticada ....
Son japoneses, yo tengo como una de mis aficciones los bonsais y a través de ellos conozco "un poquito" sólo la idiosincrasia japonesa; les cuesta muchísimo reconocer un error (va incluso ligado al deshonor, no es coña) ... pero vivimos en un mundo global (como dicen los de ahora ...) y mucho me temo que les va a costar muy cara (o debería) esta metedura de pata y esta torpeza en llevar este tema tan grave en una cámara profesional .....
Eso, a ver si hay suerte y el mercado se inunda de cristalitos L baratos ....
Marcadores