Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 44

Tema: Estafa

Predeterminado Estafa

Informo para las personas que se les aparezca la situacion.

NO COMPRAR NADA a persona llamada *** editado por mellamoa: no se pueden publicar datos personales (LOPD) ***. Razon me ha estafado sin mandar el producto tras recibir el dinero, ha desconectado movil correo etc para no podrr contactar con el de ningun modo.

Ya saben, cuidado con esta persona.

Un saludo
    Última edición por mellamoa; 13/07/16 a las 08:07:42

Predeterminado

¿Le has comprado a través de este foro?
    Clic, clic, clic...

Predeterminado

Entendido, muchas gracias por tu colaboración, seria de vergüenza de esta persona.

Saludos
    Mi equipo:

Predeterminado

A ver si puedes recuperarlo y denunciarlo. un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Imagino que ya te habrás informado, pero si le has ingresado dinero será a su nombre, y si la estafa supera determinada cantidad lo mejor es ir directamente a comisaría y poner denuncia.
    Gracias por el aviso.

Predeterminado

Gracias por la info.... a este candidato conozco.... Hace unos 3 años le he reservado durante varios meses un objetivo Canon L que finalmente no lo ha comprado. Me ha contado miles de historias durante este tiempo, ha perdido el trabajo y no se que.... ha intentado varias veces que le mando su producto y que lo paga despues, en fin, me parecia una persona muy poco fiable y estable.... ya sabes que tienes que hacer.... saludo
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Así como dato.. Lo primero que aparece buscando su nombre en Google es una denuncia por contaminación acústica , donde aparecen unos cuantos datos personales.

Suerte y gracias por el aviso, compañero.

Predeterminado

No ha sido en canonistas ha sido en vibbo y vuelve a poner el anuncio de "mi objetivo" pero más barato y en valencia ahora

Predeterminado

Si, lo tenia pero ya no participa desde tiempo (si es realmente la misma persona).....
    Hay que ir un poco con cuidado con este tema.... hasta el asunto de ciucha no esta de todo "aclarado" mejor tratarlo aun con algo de precaucion - saludo!

Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    ¿tiene Nick en el foro? ¿ha sido aquí en canonistas?
    Última edición por lensreporter; 07/09/16 a las 12:31:41
    https://canonistas2-vigapeinteractiv...09-barrita.gif

Canon EOS 5 D Mark II - Zenit Helios 40-2 (85/1.5) / Petzval 85 f2.2 / Meyer-Optik Trioplan 100 f2.8 y muchos Meyer-Optik mas....
    Nikon D 850 + D 750 - objetivos Nikkor, Carl Zeiss, Meyer-Optik, Pentacon, Tokina, Zenit

Quieres echar una mirada a mi lado creativo? - "The Flower-Power" (macro&bokeh)
    https://www.flickr.com/photos/49453869@N05/with/26563455525/

Predeterminado

De verdad, jamás entenderé a alguien que trata de cometer una estafa por internet, y en persona menos. Tiene que perder más que ganar,y más aun si es aficionado y comete la estafa con gente del gremio de su misma afición. No es la primera vez que veo un caso como este, y la verdad que el que sea por unos Euros se marca él mismo para toda la vida y ya se pierde próximos tratos con el resto. Y no solo eso, lo peor es ir señalado por todos lados...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación