Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: necesito tutorial sobre -- duplicadores --

Predeterminado necesito tutorial sobre -- duplicadores --

necesito saber a donde dirigirme para saber expecificaciones de duplicadores o convertidores
    Necesito hacerme con uno y no se cuales respetan af y demas caracteristicas

gracias sl2

Predeterminado

Amigo paesdelb, utiliza el buscador y encontrarás un sinfín de información, comparativas, especificaciones, etc.

UN SALUDO

Predeterminado

danos mas informacion hombre, para que objetivo quieres el dupli (tb su f) asi sabremos si pierde o no el autofoco, no todos los objetivos pueden llevar duplicador antes de comprarlo informate bien

dinos algo mas

un saludo paisano

Predeterminado duplicador

es pensando en un canon 70-300 IS USM 4 5,6
    Ya hubo quien me comento que me irian bien respetando todas las funciones
    kenko 1.4

kenko 1.5

tamron 1.4
    me aconseja mejor sobre kenko sobretodo el 1.5

Predeterminado

pues a pesar de no estar seguro si mantendra o no el autofoco de lo que si estoy seguro es de q las vas a pasar canutas para poder enfocar, contando ademas con la luz que tienes en tu ciudad la mayoria de las veces te vas a desesperar, si pudieras probar el dupli de algun forero te vendria muy bien, yo tengo el canon X2 y ya te digo que ese no te serviria para el 70-300, con el kenko no estoy seguro

un saludo

Predeterminado

Bueno. Yo puedo hablar por el Tamron 1.4x, que es el que tengo. Lo cierto es que me ha sorprendido puesto que no pierde tanta calidad como en un principio creía.

Pero lo más importante (todo esto probado con el Sigma 100-300 F4 y el Sigma 105 F2.8 macro) es que la cámara no reconoce el multiplicador, por lo que te sigue poniendo F4 en lugar de F5.6 y en los datos EXIF de las tomas te reconoce, en el primer caso, 300mm en lugar de los 420mm "reales".

Eso sí, tienes que contar con que, quizás, si fuerzas el F mínimo con el multiplicador puesto, puede que las fotos te salgan, apenas, un pelín más oscuras de lo que debiera, pero nada grave.

Mis últimas fotos colgadas en la sección de Fauna están tiradas con el Sigma 100-300 F4 + Tamron 1.4x, para que te hagas una idea

Un saludo.

Predeterminado

Pues es un tema del que yo también tengo alguna duda. Para un 70-200 f2.8 IS, se mantendría el autofoco y el IS con el dupli?

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por Click Ver Mensaje
    Pues es un tema del que yo también tengo alguna duda. Para un 70-200 f2.8 IS, se mantendría el autofoco y el IS con el dupli?
    En tu objetivo al ser 2.8 no tienes ningun problema con los multiplicadores, ni con el 1.4x ni con 2x 'dupli', te mantienen sin problemas AF y IS

Predeterminado

En mi tienda me prometen que el Kenko funciona con el 70-300mm si se tapan ciertas conexiones.
    Que me pase con el equipo para hacer las pruebas, tanto 1.4X como el 2X, pero yo no me lo creo ni me veo con un pegote en las conexiones (ademas del pastón que cuestan)
    El Manual dice que nones (se refiere a los duplicadores Canon)
    Por otro lado, jope, en una NO FF tenemos un 480mm, como para que me lo contarán cuando tiraba con mi analogica y el Nikkor 50mm (aunque maravilloso y fijo)

Salu2
    Última edición por enricvision; 20/11/07 a las 15:23:27
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Hola a tdos:
    Soy nuevo en este mundo de la fotografia, hace 6 meses adquiri la canon D400 y hasta el momento estoy encantado, este fin de semana he adquirido el tamron 55-200 y me gustaria por un convertidor, me podrias aconsejar cual seria el mejor para
    este objetivo sin perder demasiado y que coste tiene mas o menos.

Un abrazo a tdos

ferran43

Predeterminado

Enricvision,

Hasta donde yo sé, con el 70-300 no vas a poder mantener el AF, creo, a partir de los 200mm en ninguna cámara que no sea una 1D.

¿Por qué? Pues sencillo, por el sistema de autofocus de las cámaras... en todas las cámaras a excepción de las 1D la mínima apertura que necesitan es f/5'6 para poder mantener el AF con cierta seguridad.
    Al montar un multiplicador, ya sea el 1'4X o el 2X, la pérdida de luz que conlleva obliga a que el sistema de autofocus no tenga suficiente luz para poder calcular contrastes y tentar el enfoque.

¿Qué se consigue tapando ciertos contactos? Básicamente lo que se consigue es "engañar" a la cámara no diciéndole qué diafragma tenemos.

Ahora bien, si tienes unas condiciones lumínicas exceletes y el objeto que quieres enfocar está suficientemente contrastado, es posible que llegues a enfocar automáticamente al aplicar el truco de tapar los contactos, pero no es algo que sea seguro.

Conste que esto lo digo desde mi más profundo desconocimiento...
    Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía

Predeterminado

Gracias Borfie, mi conocimiento es todo lo que leo por aquí sobre ese tema y lo que dice el Manual del 70-300mm, pero mi cabeza no comprende porque la cámara Sí puede enfocar aún poniendo a f/22 el Diafrágma (sin duplicadores) en cambio con Duplicador a f/5.6 (que corresponde a f/11) no.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo