Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: efs 18-55 no funciona en 5d mark ii, ¿que objetivo de 18-55 me valdría?

Predeterminado efs 18-55 no funciona en 5d mark ii, ¿que objetivo de 18-55 me valdría?

gracias antes de nada!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La gente suele usar el EF 17-40 f/4 L o el EF 16-35 f/4 L IS o el EF 16-35 f/2.8 L.
    En general cualquier óptica Canon con las siglas EF te sirve, las que tienen las siglas EF-S no te sirven.

De nada, si tienes un ratillo pásate por el foro de presentaciones .... y te conocemos.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Como te ha indicado el compañero las siglas EF-S se corresponden a objetivos pensados para las camara APSC o de formato recortado mientras que la cámara 5d es de formato completo o Full Frame.

Esto to quiere decir que un 18-55, por el factor de recorte equivale a un 28-88 en una FF. En este rango tienes el 24-70 o también el 24-105. Si de todas formas tiras más de angular por paisajes por ejemplo, mejor entonces los que te ha indicado el compañero, el 17-40 o el 16-35

Predeterminado

El objetivo más parecido en focal, calidad, y luminosidad es el viejo EF 28-90 o 28-80, pero no harían justicia a la 5d mark II.

Yo le pondría un 24-105 ya sea STM o L, pero un 28-105 f3.5-4.5 USM no iría mal si tu presupuesto es bajo.

Saludos
    Mi equipo:
    Huawei P30

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ah, bueno, lo que no había pensado yo es que busca una óptica equivalente al 18-55 ......

Mi voto es por el 24-70 f/4 L IS entonces. Y si no te llega el presupuesto entonces el 24-105 IS STM.
    Un tamrom 24-70 f/2.8 también sería una magnífica opción.
    Zoom standard para formato completo hay unos pocos ... y a cada cual nos gusta el nuestro, por eso lo compramos.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Necesito comprarme un ojo de pez para mi camara , que lente le harian tambien es una canon 5d mark ii , ningun objetivo fs-c le hace a mi ff?

Marcadores

Normas de Publicación