Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Gran Angular para EOS M

Predeterminado Gran Angular para EOS M

Hola muy buenas tengo una eos m con el 22 f2 y busco un angular...viendo reviews y precios sobre el 11-22 de la eos m y comparando sobre todo precio con el 11-18 de canon tambien pero efs....me gustaria saber si la diferencia de tamaño es mucha o poca...porque la verdad dudo mucho en que comprar por calidad, no me gustaria pagar 200 euros por el 11-22 y poder comprar otro gran angular de mas calidad.

Sobre todo me interesa el tema del tamaño ya que es un segundo equipo y quiero que me prime el tamaño...

Para trastos ya tengo el 17-40 en la 5d3

un saludo y gracias

Predeterminado

No tengo el EF-s 10-18 pero sí el EF-s 10-22 y el EF-M 11-22 y te puedo decir que el EF-M es muchísimo mas compacto y ligero que el otro, su diseño retraíble es muy cómodo para guardar la EOS-M con él sin que abulte tanto, y además es más nítido que el EF-s 10-22 (y por tanto también más nítido que el EF-s 10-18)

Por tanto, yo te diría que si quieres algo compacto y de calidad para la M, el EF-M 11-22mm sin dudarlo. Cualquier otro angular para reflex que tengas que usar con el adaptador, será a su lado un armatoste grande y pesado, perdiendo toda la gracia de un sistema compacto.
    Última edición por josepvm; 13/07/16 a las 00:46:21

Predeterminado

Cita Iniciado por josepvm Ver Mensaje
    No tengo el EF-s 10-18 pero sí el EF-s 10-22 y el EF-M 11-22 y te puedo decir que el EF-M es muchísimo mas compacto y ligero que el otro, su diseño retraíble es muy cómodo para guardar la EOS-M con él sin que abulte tanto, y además es más nítido que el EF-s 10-22 (y por tanto también más nítido que el EF-s 10-18)
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad me ayuda mucho...porque barato no es.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caneloti Ver Mensaje
    Muchas gracias por tu comentario, la verdad me ayuda mucho...porque barato no es.
    El EF-M es más caro que el EF-s 10-18, cierto, pero su calidad óptica y de construcción (es de metal) también es bastante superior.

Predeterminado

Perfecto pues a por el entonces...

Predeterminado

El EF-M 11-22 es más pequeño, y además es muy muy bueno, incluso a 11mm y máxima apertura en las esquinas.

Predeterminado

Yo tengo el 10-18 , lo uso en mi M3 y es muy nítido, un poco más grande que el ef-m pero más pequeño y ligero que el 10-22. Te recomiendo que veas las pruebas de Photozone, donde veras datos de nitidez , viñeteo y aberraciones cromáticas y geométricas. Por cierto, me parece haber visto que esta cerca de salir un nuevo ultra angular para Eos M , igual más apetecible o que propicie una bajada de precio del actual.

Predeterminado

No he visto rumores de ningún ultraangular EF-M para reemplazar el actual. Se habla de algun focal fija luminoso (un 35 mm) y se han presentado patentes de algun zoom estàndard más todo terreno, que mejore el 15-45mm que acompaña a la M10

Predeterminado

Ojito a eso

Predeterminado

Ok, gracias, ese se me había pasado

Predeterminado

A ver si se ve pronto, como ese nuevo 16-50 3.5 , 5.6 que me ha parecido ver.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación