Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que tarjeta usáis?

Predeterminado ¿Que tarjeta usáis?

Pues fácil la pregunta, que tarjeta usáis y por que motivo. Creo que es importante una buena tarjeta para el optimo funcionamiento de la cámara.
    Un saludo.

Predeterminado

Bueno, si existiera la tarjeta mejor de todas la mayoría la compraríamos, pero dudo que exista
    Pero respondiendo a tu pregunta: Para la grande CF SanDisk Extreme IV. Hace un montón, muchos motones de años que la uso y no me ha fallado desde entonces, suficiente razón. Eso sí, es más vieja que Matusalem
    Para las pequeñas?, toy enganchado con Kingston SD-HC. Pues la más cara y rápida. Vigila que hay unas que no las lee los lectores de Tarjeta incorporados a los ordenadores* (Transcend 300x SD-HC I class10). Te pillas una class 10 de marca reconocida y si no tienes mala suerte seguro que te irá bien de por vida

Salu2

(*curiosamente un simple lector USB puede leer esas tarjetas)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Gracias por la respuesta.
    Ando entre estas dos:[IMG] [/IMG]
    Kingston SDXC 64GB Clase 10 UHS-3

SanDisk Extreme Pro 32GB SDHC Clase10 UHS-I

Pero viendo las especificaciones de la cámara veo que dice esto Tarjeta SD, SDHC o SDXC (UHS-I), por lo que si es SDXC ha de ser UHS-I, y la Kingstone es UHS-3, lástima por que son 64 GB por 26 €, que creo que no está mal.
    A ver si encuentro alguna que sea UHS-I.
    Gracias de nuevo.
    Edito, por quehe estado buscando información para poder hacer la mejor elección. Además de comprar una tarjeta de marca reconocida que nos aporte fiabilidad y que sea clase 10, en cámaras con muchos megapixels, si vamos a usar el disparo en ráfaga(Y yo voy a usarlo) es importante tener en cuenta la velocidad de escritura de la tarjeta,y citoo textualmente: Si tu cámara tiene muchos megapíxel y vas a usar el disparo en ráfaga habitualmente, entonces busca una tarjeta con una velocidad alta, por ejemplo del orden de 90-95MB/s
    Así que de las que he estado mirando, la ganadora es claramente la SanDisk Extreme Pro 32GB SDHC Clase10 UHS-I E que nos garantiza una velocidad de escritura de 90 MB/s Rendimiento: rendimiento de lectura de hasta 95 MB/s* (633) para agilizar las transferencias al equipo y un rendimiento de escritura de hasta 90 MB/s* (600x) para un rendimiento mayor entre tomas, algo superior a la Kingstom que nos da una velocidad de escritura de 80 MB/s.
    Mas información:
    http://quecamarareflex.com/tarjetas-de-memoria-recomendadas-para-camaras-reflex/
    http://www.pccomponentes.com/sandisk...e10_uhs_i.html
    http://www.pccomponentes.com/kingston_sdxc_64gb_clase_10_uhs_3.html?gclid=CjwKE Ajw8Jy8BRCE0pOC9qzRhkMSJABC1pvJY-toN0M9kA56CObf60sD4CoXOdp4GVXw6706imWlpxoCdfXw_wcB
    Saludos.
    Última edición por Xuki; 14/07/16 a las 18:26:25

Predeterminado

yo ocupo una lexar SDHC II class 10 de la serie 1000x minimo 75mb/s de tranferencia hasta 150 mb/s

Predeterminado

Finalmente me han regalado con la cámara esta Sandisk Ultra SDHC 16GB Clase 10 UHS-I - , la probaremos y a ver que tal de capacidad, pero creo que me hará falta otra.
    Saludos.

Más información en: http://www.pccomponentes.com/sandisk..._10_uhs_i.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Xuki Ver Mensaje
    Finalmente me han regalado con la cámara esta Sandisk Ultra SDHC 16GB Clase 10 UHS-I - , la probaremos y a ver que tal de capacidad, pero creo que me hará falta otra.
    Saludos.
    Más información en: http://www.pccomponentes.com/sandisk..._10_uhs_i.html
    Pues tiene buena pinta esa Sandisk 80Mb/s. Es casi imprescindible llevar siempre (bueno, si vas a hacer una pocas fotos no tanto) otra tarj. de repuesto "por si acaso". De vez en cuando usarla. Tal vez pillarte otra de más capacidad (si vas a usar Raw y Vídeo siempre es poco) y dejarla como principal. Esta de 16Gb de repuesto

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Predeterminado

Siento deciros que por mucha tarjeta de clase 10 que metais el lector solo usa de clase 6 para raw, no me preguntes donde lo lei que no me acuerdo, pero es totalmente cierto. Asi que si quereis ahorrar pasta con una de clase 6 vais que chuta. Yo no lo sabia y me compre de clase 10 una lexar que dicen que son de las mejores. Lo de tirar rapido...igual te da si es que la camara esta a partir de 5 o 6 fotos te baja la velocidad y no puedes tirar rapido XD.

Marcadores

Normas de Publicación