Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Problema con DPP y configuración pantalla

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado Problema con DPP y configuración pantalla

Hola.
    Pues el tema es que después de trabajar con el DPP en el portátil y tras un formateo y vuelta a la instalación de programas, me dice ahora que hay un problema del DPP y configuración pantalla.

Exactamente me dice: El programa necesita pantalla compatible con resolución 1024x 768 o superior (área pantalla) y color alta dens. o superior.

¿Alguien me puede echar un cable?

Predeterminado

Hola, tengo instalados DPP3 y DPP4, tanto en sobremesa como en portatil y nunca me ha dado ese error.
    Comprueba la configuración de la pantalla porque parece que el problema está ahi.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miperam Ver Mensaje
    Hola, tengo instalados DPP3 y DPP4, tanto en sobremesa como en portatil y nunca me ha dado ese error.
    Comprueba la configuración de la pantalla porque parece que el problema está ahi.
    Saludos.
    Seguro que por ahí van los tiros, pero he probado con todas las resoluciones y nada.
    Gracias.

Predeterminado

Ese error sale cuando pones una resolución menor, por ejemplo en un notebook a 1024x600 daba ese error, tenía que ponerlo en modo extensión de escritorio que era un 1024x768 virtual y ya iba.

Pero que dé el error con una resolución igual o superior no debería ni conozco ningún caso.

Predeterminado

Cita Iniciado por Shot Ver Mensaje
    Ese error sale cuando pones una resolución menor, por ejemplo en un notebook a 1024x600 daba ese error, tenía que ponerlo en modo extensión de escritorio que era un 1024x768 virtual y ya iba.

Pero que dé el error con una resolución igual o superior no debería ni conozco ningún caso.
    La verdad que es muy extraño.
    Gracias de todos modos.

Marcadores

Normas de Publicación