Pues la Kodak tiene muy buena pinta y son 100 euros menos.
Como para pensarselo!
Pues eso, estoy viendo las caracteristicas de las dos y son practicamente similares, solo que la kodak vale casi la mitad que la canon.
En calidad de imagen, construcción, etc... que me recomendais? si que he leido que la kodak es un poco lenta enfocando
Merece la pena comprar la canon a pesar del precio?
gracias a todos
Pues la Kodak tiene muy buena pinta y son 100 euros menos.
Como para pensarselo!
Yo tengo la S5 y es una maravilla, es como una pequeña reflex con funciones que ni imaginaba. Lo de la detección de caras y su regulación m eparece alucinante. Para mí no hay color: la S5 forever
La verdad es que la kodak tiene muy buena pinta y la diferencia de precio es notable.
A favor de la Canon están:
1- los modos macro y supermacro (que según las especificaciones que aparecen en quesabesde de la kodak le dan a ésta sopas con honda).
2- la zapata para el flash externo. Puede no resultar imprescindible, puedes sustituirlo por un flash esclavo... el caso es que la canon la tiene y la kodak no.
3- la alimentación por pilas en vez de la batería de la kodak. Pesan más, es menos modernito, pero en ¿casi? cualquier rincón del mundo puedes conseguir un juego de pilas AA para seguir haciendo fotos.
Yo tengo la S5, en su día tuve que reemplazar una cámara durante un viaje y mis prioridades eran: control manual, pilas, zoom óptico (n.h.j.) y, en menor medida, tarjeta SD para aprovechar los 5 Gb que aún llevaba libres en la bolsa. Por las condiciones que le marcaba, nunca me habrían ofrecido la kodak, o la hubiera rechazado...
Tú verás lo que encuentras imprescindible, pero parece una buena cámara.
Marcadores