Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: canon ef-s 55-250mm f/4-5.6 is ii

Predeterminado canon ef-s 55-250mm f/4-5.6 is ii

Hola a todos, soy nuevo...pero llevo varios dias por el foro.
    Ya me arrepiento de la compra que e hecho...una 1300d con un 18 55, pero bueno.
    Ahora quiero un objetivo un poco mas, tengo este 55 250 mirado, hace casi dos años que lo tiene y muy poco uso.
    Que precio seria aconsejable, con sus tapas caja, me pide 100€ .
    Opiniones...no queria gastar para empezar y ya veis ....si comprara otro pack...pero ahora que veo que me gusta...quiero algo mas.
    Gracias y saludos...y disculpen si no es el lugar.
    Última edición por miguellopco; 20/07/16 a las 18:08:38 Razón: Titulo incompleto

Predeterminado

Eres nuevo y me parece que caes en el error de todos los nuevos y de muchos que no lo son tanto. El equipo, la tecnología o nuevos juguetes no hacen mejores fotografos.

No sé la razón por la que estás arrepentido, ni si estás -como es habitual- culpando a tu equipo de lo que a ti te falta.

La fotografía requiere técnica, conocimientos, mucha práctica y estudio.

Esos 100€ no te van a dar sino un nuevo objetivo, pero siento tener que decirte que no encontrarás en el lo que parece que necesitas.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

No estoy buscando fotos buenas....estoy buscando no tener que acercarme tanto a lo que quiero fotografiar, y me arrepiento por no mirar un kit ya con un objetivo de 200 o 300.
    Lo de mejores fotos se que con el tiempo y aprendiendo, ya que la uso en modo manual ..no automático.
    Y para seguir aprendiendo este objetivo 55 250 creo que puede ayudarme, por eso pregunto si esta bien de precio...si me servirá para tener distancia, algun paisaje...cascada...deporte....variado por asi decir

Marcadores

Normas de Publicación