Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 41

Tema: Otros temas/otros intereses

Predeterminado Otros temas/otros intereses

Nota de administración: Estos post han sido separados de su post original de que pasa en la pulidora para no desvirtuar el tema.

yo entro muy poco , cada vez menos..
    vaya por delante que casi todo lo que se de fotografia es gracias a canonistas
    y tambien tengo un gran recuerdo de los primeros 6 meses,.. eso no quieree decir que este anclado en el pasado ni na de eso,. la vda sigue jeje , hay que evolucionar..

Tengo la impresion ,.. que puede ser erronea, de que muchos antiguos moderadores,.. los hemos perdido como foreros,.. mm? ,.. eso puede ser,.??? o me los toi inventando.. ? me gustaria que alguien me respondiera...

pero hay tantos nombres que ya no veo por aqui...,.. no sabria decirlos todos

pero hace tiempo que esto no me gusta como va.. son un conjunto de muchas cosas acumuladas,.. no sabria decirlas una a una,.. ni quiero decirlas..

tambien las "fotos frikis" ( asi las llamo yo) que hago ultimamnente quisas este no sea el mejor ambito para hablar de ellas y como dije antes hay que evolucionar y busco ,.. estoy,.. en ambitos donde si pueda hablar de ellas ..

Cita Iniciado por xavipat Ver Mensaje
    Hola...
    Otra cosa que también me ha cargado un poco son discusiones bizantinas sobre si la k o la q, sobre si me molesta como escribes... se que es fácil no entrar en estos hilos... o no participar en ellos... pero me consta que algún 'ilustre' forero ya no participa tanto por que se siente aludido por esos comentarios...y la verdad es que es una pena.
    ese soy yo,.. , quisas la gota que colmo el desanimo que tenia, ahora estoy en foros donde intento hablar lo mejor posible,.. que no es mucho.. jeje
    pero ya no es er juanlu.... cosas que pasan..

tengo muchos "amigos" aqui ,. y por eso mantengo un hilo de conexion.. como dije tal vez sea algo temporarl.. nose..

Cita Iniciado por Margay Ver Mensaje
    Están todos muy bien, luego te cuento donde están
    .

eh?.... y porque luego?,.. porque luego? cuentalo ahora.. !!!!,..

gueno un saludo..
    Última edición por vigape; 17/11/07 a las 18:43:37
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

juanlu, claro que hay gente que estaba al principio y ahora no, igual que hay muchos nuevos. la gente va y viene, en el foro y en cualquier otro sitio. lo raro sería que todo siguiera igual.
    además, este foro se ha hecho muy grande para bien y para mal, por eso te parece que el ambiente no es como al principio, pero es de lo más lógico.

sobre tus fotos, es una lástima que ya no las subas aquí, no recuerdo que tuvieran mala acogida en canonistas, sino todo lo contrario, pero por supuesto es tu elección y nadie va a decirte donde tienes que colgarlas (o al menos nadie debería).

un beso, juanlu, que ya hacía tiempo que no "hablábamos"
    *Cursos ONLINE
    Fotografía digital - Nivel 1 · Composición fotográfica · Lightroom y revelado RAW · Gestión del color · Fotografía de viajes ·

Una fotografía no se toma, se hace. Ansel Adams
    Sígueme en Instagram, twitter y facebook o echa un vistazo en www.wambando.com

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por er juanlu Ver Mensaje
    Tengo la impresion ,.. que puede ser erronea, de que muchos antiguos moderadores,.. los hemos perdido como foreros,.. mm? ,.. eso puede ser,.??? o me los toi inventando.. ? me gustaria que alguien me respondiera...

supongo que la respuesta la esperas de mi, no?

Pues supongo que por algún rincón virtual estarán.
    Cada uno es libre de entrar y salir cuando quiera, aquí siempre serán bienvenidos.
    Aquí no valoramos más a unos usuarios que a otros por su antiguedad o su número de post, para nosotros todos los usuarios sois iguales.
    Por el camino van bajando y subiendo usuarios del tren, pero en cada estación suben más . Y muchos de los que hacen alguna parada, vuelven a utiliza el tren con el tiempo. No tendría sentido estar siempre arriba del tren viajando, hay que apearse de vez en cuando para que viajar no pierda el encanto.

Espero haberte respondido, si deseas más aclaraciones, no dudes en preguntarme

Predeterminado

Cita Iniciado por WAMBA Ver Mensaje
    juanlu, claro que hay gente que estaba al principio y ahora no, igual que hay muchos nuevos. la gente va y viene, en el foro y en cualquier otro sitio. lo raro sería que todo siguiera igual.
    además, este foro se ha hecho muy grande para bien y para mal, por eso te parece que el ambiente no es como al principio, pero es de lo más lógico.

sobre tus fotos, es una lástima que ya no las subas aquí, no recuerdo que tuvieran mala acogida en canonistas, sino todo lo contrario, pero por supuesto es tu elección y nadie va a decirte donde tienes que colgarlas (o al menos nadie debería).

un beso, juanlu, que ya hacía tiempo que no "hablábamos"

lo que me pregunto es porque esa gente se va,..?,.. porque? eso es lo que creo que habria que analizar,.. si se va porque algo aqui se esta haciendo mal ,.. o por otros motivos.. mm nose...
    y mas aun me lo pregunto si eran moderadores,.. que no lo se..

respecto mis fotos mm,, ahora mismo, no quiero aceptacion,... quiero critica constructiva,.. y de la buena,.. jejej

otro beso para ti guapa,..
    no quiero que esta conversacion se centre sobre mi,..por favor,.. seria una perdida de tiempo.
    sino sobre el tema en cuestion,.. "algo le pasa al foro"

quien quiera decieme algo que lo haga por mensage privado,.. gracias

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    supongo que la respuesta la esperas de mi, no?

Pues supongo que por algún rincón virtual estarán.
    Cada uno es libre de entrar y salir cuando quiera, aquí siempre serán bienvenidos.
    Aquí no valoramos más a unos usuarios que a otros por su antiguedad o su número de post, para nosotros todos los usuarios sois iguales.
    Por el camino van bajando y subiendo usuarios del tren, pero en cada estación suben más . Y muchos de los que hacen alguna parada, vuelven a utiliza el tren con el tiempo. No tendría sentido estar siempre arriba del tren viajando, hay que apearse de vez en cuando para que viajar no pierda el encanto.

Espero haberte respondido, si deseas más aclaraciones, no dudes en preguntarme

una respuesta muy elegante,..
    supongo que me has respondido,..
    Lo que me extraña ( y con esto termino) es el porque , los antiguos revisores (moderadores) de ese tren,.. y que eran parte fundamental de el,.. se han bajado del tren y aparente mente eso no le preocupa al maquinista??¿
    en fin,.. probare otros otros medios de transporte y otros viajes,.. y tal vez en cuando, nos veremos en alguna parada,..
    un saludo vigape y gracias por responderme..

Amsler Guest

Predeterminado

Esto es ley de vida. Los foros son así: la gente va y viene.
    Hace 4 años un amigo programador sacó un juego de F1 online gratuito y la web con su foro llegó a tener casi 30000 usuarios. Había gente de todo el mundo, se llegó a traducir el juego a inglés, francés, alemán, italiano, portugués, japonés, holandés y algún idioma más que no recuerdo. Tuvimos que contratar un servidor porque el trafico colapsaba el que había. Ahora 4 años después aún hay gente del principio, pero otros han pasado y ahora ya no están, y hay gente nueva que aporta lo que puede.
    Es ley de vida

Predeterminado

Pos Juanlu, Yo si te voy a contestar, porque al margen de dar rodeos, te comento que mi hermano es muy aficionado a los trenes, y hay muchos trenes que acaban en la vía muerta!!!.

Dejémonos de demagogia, 350d ha tenido muchos hijos "despechados" por como se llevan o han llevado las cosas. Las razones de muchos, que las conozco, me las reservo porque no voy a ser Yo quien las comente. Pero en muchos casos he de decir que en mi modesta y posiblemente equivocada opinión tienen toda la razón del mundo.

He tenido la suerte de poder charlar esta noche con Margay, una conversación muy interesante y sincera, y me pasa lo mismo que ha ella.
    Última edición por vigape; 23/11/07 a las 01:44:19
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Bueno, aquí estamos hablando de que pasa en la pulidora. Quizá se malentiende el título del post porque se posteó en la pulidora y luego se movió a Offtopic, y por eso puede parecer que se refiere al foro en general.

Repito, aquí todos los usuarios somos iguales, tengan un mes de antiguedad o dos años.

Predeterminado

Yo tambien he pensado alguna vez en pirarme,pero como dije en su día,tendrán que hecharme para que me vaya,asi que se muy bien por donde van los tiros que comenta fermaker,permíteme que te apoye en esta reflexion,en la cual tampoco yo voy a entrar en valoraciones.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

La Pulidora es el foro y viceversa,es normal que se extrapole al foro en general.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Bueno, aquí estamos hablando de que pasa en la pulidora. Quizá se malentiende el título del post porque se posteó en la pulidora y luego se movió a Offtopic, y por eso puede parecer que se refiere al foro en general.

Repito, aquí todos los usuarios somos iguales, tengan un mes de antiguedad o dos años.
    No te confundas, Vigape... se refiere al foro en general. La pulidora es el síntoma de una situación concreta.
    5D MKII+7D+50D+ Sigma 12-24+ 24-105 L+ 70-200f4L IS+ Extender1,4+ 85 1,8+ 100-400 L+ 100 f/2.8 macro +580 EXII+ kata r103 http://flickr.com/photos/fermaker

Predeterminado

Escribí cuando se creó el hilo, 7 ladrillos que no publiqué porque al final terminaba hablando de mí y mi experiencia en el foro y no era el caso.
    De la pulidora, creo (como todos) que se puede y deben mejorar cosas. Del resto del foro, pues también.

Pero pensar que el foro va mal porque cambia... me parece absurdo. A los que preguntan por qué hay gente que se va... pues preguntarles a los que se han ido, porque sabéis dónde están. De todas formas, no entiendo por qué lo preguntáis aquí, si ya no están. Y además, me da la impresión de que ya les habéis preguntado y lo sabéis... si lo que queréis es que se sepa aquí también, pues escribidlo si quieréis, aunque no creo que corresponda que lo hagáis vosotros, si quien se ha ido no lo ha hecho... pero bueno
    Yo pienso que hay gente que se ha ido porque se ha cansado, porque ha dejado de gustarle canonistas, porque se ha ido de viaje, porque ha tenido un hijo más y no tiene tiempo, porque le han cambiado de trabajo y tampoco tiene tiempo, porque su pareja le ha puesto las pilas y le ha dicho que ha de pasar más tiempo con ella que en el foro, porque se ha enfadado con alguien del foro, porque.... vaya, pensar que la gente se va por una razón única y concreta, o que la gente se va porque el foro va mal me parece (y perdonad la expresión, la digo con respeto) pueril y simplista.

Yo soy moderador ahora mismo. En un tiempo seguramente dejaré de serlo. ¿Por qué? pues sencillamente porque las personas tenemos etapas que vamos cumpliendo. Y también llegará el día que dejaré de entrar en este foro, como he dejado de entrar en otros muchos. En ninguno he terminado mal, y de todos guardo muy buenos recuerdos y amigos... ¿van mal aquellos? no. ¿me he ido? sí. ¿Me fui porque iban mal? no ¿por qué me fui? pues porque cambio, sencillamente.

No se, me parece que no tiene sentido estar debatiendo la marcha del foro en el terreno de lo personal. Creo que el hilo iba muy bien como lo había planteado Margay, y como el resto de los forero lo estaban planteando. Lo personal es eso... personal. E intentar hacer público lo personal, creo es absurdo si lo que se pretende es ayudar a la marcha del foro, y el disfrute de todos.

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo