Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Vigilando la ciudad

Predeterminado Vigilando la ciudad

Comparto con vosotros para pulir esta imagen hecha desde el Castillo de Santa Bárbara, con sus garitas, eternas vigilantes de la ciudad de Alicante.

Vigilando la ciudad by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Un saludo.

Predeterminado

La foto la tienes, una luz preciosa, horizonte magnifico, la ciudad bañada por la luz y un precioso marco a base de muralla, lo único que me falta es recorte.. así a primera vista creo que se puede recortar por la derecha izquierda y abajo, pero para mi el recorte mas importante y necesario es la parte izquierda.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sx_Argos Ver Mensaje
    La foto la tienes, una luz preciosa, horizonte magnifico, la ciudad bañada por la luz y un precioso marco a base de muralla, lo único que me falta es recorte.. así a primera vista creo que se puede recortar por la derecha izquierda y abajo, pero para mi el recorte mas importante y necesario es la parte izquierda.

Un saludo.
    Gracias por tu respuesta. Tienes toda la razón, era reacio a meterle la tijera a la imagen, pero he reencuadrado por la izquierda y un poco por abajo y la imagen ha ganado bastante, encuadrando entre las garitas y la muralla el fondo con la ciudad.

Vigilando la ciudad by Luis Miguel Azorín, en Flickr

Predeterminado

Pues si, aunque yo aun le metería mas recorte por la izquierda justo por donde acaba la ventanita por ejemplo y quizás un pelin por derecha para compensar.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación