Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 43

Tema: posible estafa canon eos 5d

Predeterminado posible estafa canon eos 5d

Hola amigos

El otro día encontré por internet, una cámara canon eos 5d por 1200€ me puse en contacto con el vendedor y me dijo que estaba en ese momento en Londres.

Me la ha llegado a rebajar hasta 1000€. Dijo que para hacerlo seguro me lo enviaría por "wester union" pero he leido que por esta empresa se estafa muchísimo. No se si es que la empresa es un timo o es que se estafa a través de ella.

Me ha llegado a dar el número de tracking y coincide en la página web. Esta empresa funciona como mediador. El dice haber enviado el producto y ahora es la empresa quien tiene la custodia. De hecho la empresa me ha enviado un mail como que ha recibido el producto. Ahora me toca hacer el pago y dice la empresa que me lo enviarán para comprobar si todo está correcto. Si no lo está me devolverían el dinero antes de que se lo den al vendedor.

No he leido muchas cosas buenas acerca de esa empresa, el precio es muy barato, y me ha rebajado 200€ de golpe por una 5d... La verdad no se que hacer.

Si alguno de vosotros conoceis algún caso sobre western union tanto si salió bien o mal agradecería vuestros comentarios.

Un saludo a todos!
    Alberto

Predeterminado

No Compres, Es Un Timo
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

El vendedor me ha enviado este e-mail para hacer el pago

Hola,
    Usted necesita ir a una Oficina de Western Union con el dinero y con la dirección de su agente para puede hacer el pago. Después de que usted haga el pago, mande a la compañía del envío de los detalles del pago para puede venir con el producto a su puerta.
    Aquí están alguna dirección donde usted necesita ir con el Nombre y la dirección del agente y con el dinero para puede hacer el pago:

C/ ALQUERIA CREMA, 15 LOCAL 3
    VALENCIA , VALENCIA , 46019

C/ BENICARLO, 40 BAJO
    40 ABAJO
    VALENCIA , VALENCIA , 46020

C- ISAAC PERAL 2 BAJO
    VALENCIA , VALENCIA , 46024

MARINO D ALBESA, 2 BAJO
    VALENCIA , VALENCIA , 46022

Gracias

pd: gracias por tu consejo "gmchinchilla"

Predeterminado

ni se te ocurra pagar dinero, llama a western union antes de nada, verás como te confirman que su sistema tiene ese fallo, es posible hacer aviso de recogida, y aparece numero de tracking, luego tu pagarás, el "vendedor" anula el envío, y nunca recibes nada.

llama a western union antes de nada, y verás lo que te dicen...

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

El lunes me pasaré a "western union" a ver que me dicen, iré a hablar con ellos. Le he dicho al vendedor que mi prima está en Londres y que le podría dar el dinero en mano... a ver que me dice.

Me moskea un poco que tenga que pagarle a un tio de Italia

Ahora usted puede avanzar con el Pago.
    El pago Detalla:
    El pago se debe hacer por la Western Union Money Transfer.
    Usted debe ir a un Agente Western Union y hacer una Transferencia de Dinero al nombre de nuestro Agente del Pago:

Nombre: Tony Raul
    Dirección: Via Marherita 21
    Ciudad: Milano
    Código postal: 20591
    País: Italy

Gracias!!

Predeterminado

De nada, no me importa reconocer que hace dos años caí en una igual. Y te aseguro que no gusta perder la pasta

yo tuve suerte de que la oficina de western union destino, que eligió el tipo en cuestión, era de la oficina de correos, ellos se dieron cuenta de que el tipo llevaba identificación falsa y no le soplaron la pasta.

gracias a esa profesionalidad del cartero de turno, bloquearon la cuenta, y pude recuperar, en mi caso 600 napos que iba a perder si no tengo esa suerte.

costo total: un susto muy gordo, 50€ del coste del envío, que pagué con toda calma, ya que recuperé los 600 machacantes, y cuando me vine para casa de la oficina de correos (western union en málaga esta en correos) llamé a w.u. y me dijeron que habían detectado este problema pero que su sistema no podía hacer nada.

te recomiendo dejar tu dinero a buen recaudo y seguir reuniendo para una 5d con un precio normal en un sitio con pago protegido como ebay.es , y mucho mejor, tienda física.

el motivo de que el "vendedor" te baje 200€ es lo que hace que piques, te pone a huevo lo que tu crees que es comprar una 5d, cuando lo que esta haciendo es robarte 1000€.

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Iré a hablar con wester union para que estén al corriente, si puedo al menos dar el aviso... pero después de este comenterio tengo claro que no la voy a comprar, muchas gracias gmchinchilla!!!!!

Predeterminado

es exactamente la misma técnica. ellos tienen un dni falso a nombre de ese tipo y se pasan a sacar la pasta.

Mira, en que cabeza cabe que una empresa o un vendedor, no cobre a su nombre? y que casualidaad que exactamente ahora este en Londres...vaya....

western union es un sistema de envio de dinero de una persona a otra, sin mas rastros.
    western union no tiene nada que ver con la empresa de mensajería que el tipo haya elegido para el envío.

yo que tu, ni me molestaba en contestarle mas, dile sisi...ya te hago el envío de dinero. y que se espere, y lo que tienes que hacer es denunciarlo a western union y a la brigada de delitos informáticos de la guardia civil, que tienen su web.

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Me ha dicho que no puede quedar con "mi prima" porque se va a Alemania...

Mañana por la mañana yo entraré Alemania.
    Mi cámara está en la compañía del envío custodia.
    Si usted hará el pago mañana por la mañana, yo pienso que el martes usted recibirá su cámara

ES UN ESTAFADOR, Y UN HIJO DE PUTA POR JODER ASÍ A LA GENTE, aunque su madre no creo que tenga culpa de nada. Pues si, lo diré a la guardia civil

Predeterminado

es willy fog...pero conectado 24h a internet buscando incautos

jeje

suerte que no has caído.

saludos
    Fotógrafo profesional
    www.gmchinchilla.com

Predeterminado

Dile que yo estoy en alemania, comprando un nuevo SLK, y que trabajas en la oficina del consumidor, y que puede entregar el material en el consulado español del país que se encuentre.
    Bueno, ché, no digas nada, ve a una tienda de casa,...
    Hay que ver lo que hay por el mundo.

Suerte.

slds.

Predeterminado

No compres nada que te pidan que lo pagues por western union , te lo digo por experiencia, yo no tuve tanta suerte, el personaje lo tenía muy bien montado, incluso una página web de mensajería falsa.

NO COMPRES

Si aun esta activa la pagina web de mensajería que tiene la custodia, sería bueno que lo denunciaras, después esta página, desaparece de la red, es lo que me paso a mí y ya no pude hacer nada.
    Última edición por Norton; 18/11/07 a las 05:31:05

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo