Técnicamente el retrato me parece correcto, quizá lo que no me gusta es la expresión de la modelo, me parece que no muestra su personalidad real.
Última edición por 27fungi; 30/07/16 a las 16:44:38
Técnicamente el retrato me parece correcto, quizá lo que no me gusta es la expresión de la modelo, me parece que no muestra su personalidad real.
Pues a mi por esa pureza y simplicidad me gusta. Por poner un pro una macha en el sensor en el lado derecho fuera del rostro de la modelo.
Buenas, la expresión de la modelo me resulta curiosa es como que no te deja indiferente , lo que si haría y yo no soy de Piel de ceramics pero si repararia un poco su rostro y eliminaría algún granito o manchas. Este tipo de luz aunque me suele gustar más en hombres con esa expresión no me disgusts .
Saludd
Además de lo dicho.... si pretendías que solo saliera enfocado el plano de los ojos, pues vale, pero si no, hay planos interesantes a mi parecer para que salieran enfocados. Pero que cada uno se sabe lo suyo y el por qué en un Retrato se abre tanto el diafragma
Se aprecia un notable ribeteado blanco en la izquierda de la 1ª y en todo en la 2ª.... ya que estamos en La Pulidora
Salu2
Por cierto, yo no lo veo como Retrato simple y se puede equiparar a cualquier Pro
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores