Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Lienzo Digital de Hofmann

Predeterminado Lienzo Digital de Hofmann

Hola, pues queria preguntaros si alguien se ha hecho alguna vez algun lienzo digital de hoffman con alguna foto, para que me comente si los resultados son buenos, aceptables o no valen para nada, si alguien sabe de otra alternativa tambien me interesa. Muchas gracias

Saludos

Predeterminado

Hola kobra77, pues decirte que yo nunca he encargado un lienzo digital a hofmann y por tanto no se como son los resultados, pero si te puedo decir que si que he encargado unos cuantos albumes digitales de hofmann y muy contento con sus resultados ademas parecen serios, yo nunca he tenido ningun problemas con ellos, espero a verte sido de ayuda. un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Fris Ver Mensaje
    Hola kobra77, pues decirte que yo nunca he encargado un lienzo digital a hofmann y por tanto no se como son los resultados, pero si te puedo decir que si que he encargado unos cuantos albumes digitales de hofmann y muy contento con sus resultados ademas parecen serios, yo nunca he tenido ningun problemas con ellos, espero a verte sido de ayuda. un saludo
    Gracias Fris, yo tambien he encargado albumes digitales con hoffman, y no he tenido problemas, aunque mi curiosidad era por el lienzo digital gracias por responder. Ahora que he encontrado esta pagina que hay descuentos por ser forero de canonistas (www.pixcuadro.com), y veo que tienen mas formatos, seguramente pruebe alli.

Saludos