Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: cheque promoción aniversario

Predeterminado cheque promoción aniversario

Hola y ante todo gracias a todos, mi problema es el siguiente , en agosto me compré mi eos 400 y enseguida envie lo necesario para que me abonaran el cheque de la promo y lo unico que he recibido es un correo en el que se me da una clave con la que poder comprobar como esta el proceso de la solicitud. he usado esa clave para hacer dicha comprobación y se me dice que el cheque fue enviado el 26 de septiembre y que llegaría en 10 días , cansado de esperar entro nuevamente en la misma pag. y usando un enlace con atencion al cliente envio un mail con mi queja a la que ni siquiera han contestado, que hago? me siento timado.
    Nuevamente Gracias

Predeterminado

Tranquilo, por norma general tardan en hacer el envio. Yo desde que recibí el mail diciendome que ya estaba enviado el cheque hasta que lo recibí pasó un mes. De todas formas puedes ponerte en contacto vía telefonica con Canon porque igual la carta se ha extraviado.

Predeterminado

Si, pero esta semana hace 2 meses y en la mencionada respuesta hablan de 10 dias y fernandez_es de 1 mes no os parece mucho retraso el mio. saludos

Predeterminado

a mi me tardo cosa de dos meses, tampoco me respondian al email , pero llame por tlf y me dijeron que todo iva bien y lo recibiria .
    a las 2 semanas despues de llamar me hicieron el ingreso

Predeterminado

Tu tranquilo.

Yo compre la camara 30 de julio y el cheque con los 80€ lo recibi hace dos semanas.

Cuando pregunta sobre el cheque me decian que tuviera paciencia, que me llegaria y al final SORPESA .... llego.

Un saludo,

Predeterminado

Gracias ,pues mejor seria que no te anunciaran un plazo tan corto si de primeras no lo pueden cumplir , despues de todo si te dicen que tardan 2 meses no pasa nada, pero tal y como hacen muy bien no quedan no...
    Nuevamente gracias , esperare.

Predeterminado

en algunos sitios he leido que la promocion era solo en verano pero en otros que es hasta final de año, ¿es hasta final verdad?

Predeterminado

Yo puse que me lo ingresaran en la cuenta y me tardó 15 días desde que envié la carta.
    Sin embargo recibí el mensaje de que había sído ingresado al mes de enviar la carta.
    Saludos.
    Canon EOS 7D + Canon EOS 400D + Canon 24-105L IS USM + Canon 70-300L + Sigma 8-16 + Canon Ixus 75

Predeterminado

En primer lugar saludos a todos, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar el kit de la canon 400D + objetivo 18-55mm. La promoción es vàlida también para los kits? He estado mirando en la web oficial de canon y no especifica, pero en la lista de productos q se benefician de la devolución solo salen cuerpos sueltos, objetivos sueltos y otros accesorios.

Gracias!

Predeterminado

Hola Daviken, yo la he comprado en Holanda y en la web decía que en Europa la nueva promoción era desde octubre hasta diciembre 31 incluido.

Se ve que han sido ofertas trimestrales. Osea, una hubo en verano, otra de octubre a diciembre.

A mi la oferta me decía de devolución de 70 euros (pues la compré en el último trimestre del año y será que van bajando la cantidad de oferta de devolución, no lo sé).

Y leí, que en unos países europeos hay hasta febrero para enviar lo necesario para la devolución (recorte código, copia factura ..). y que en España, tienen hasta marzo para enviarlo.

Silentman, que yo sepa, la oferta también es con los kit, porque no te devuelven por los objetivos del kit, sino por el body de la cámara.

Ah, yo aún no he recibido nada pero confío en que lo harán, tarde como siempre jeje, pero que llegará, aunque yo lo tuve que enviar todo a Irlanda por ser comprada en Holanda.

Aquí el enlace en español y para España:
    http://canon2007promotions.onlinereb...mos&country=es

Promoción 20 Aniversario EOS con reembolso

EOS 400D, EOS 40D, EOS 5D más los objetivos y accesorios EOS. Haga clic aquí para acceder al formulario de solicitud del Reembolso.

Duración de la promoción: 01/10/07 - 31/12/07. Haga clic aquí.

Predeterminado

A mí, tardaron mes y medio en enviarme el cheque.
    saludos y FELIZ AÑO

Predeterminado

Pues no se que problema hay con mi cheque pero ha pasado medio año!!! he llamado a canon varias veces, en una se comprometieron a ver que podían hacer y llamarme en 2 días , espere dos semanas y volví a llamar, me dijeron que me enviarían un correo electrónico para darme instrucciones de que hacer y sigo esperando, no se pero veo falta de seriedad, entiendo que a los papeles les pudo haber pasado mil cosas ,pero no concibo el no contestar a mail, el no llamar cuando has quedado en hacerlo, etc. supongo que se arreglará ,pero haber cuando

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo