Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Como enviar fotos por mensaje privado

Predeterminado Como enviar fotos por mensaje privado

Quizás pregunte una tontería pero necesito solucionar la siguiente cuestión. En el foro "mercadillo de 2ª mano" un posible comprador me pide fotos de la cámara (jpg) y un RAW, pues bien redacto el texto y a continuación pincho el icono "enviar imagen" y aparece un cuadro titulado INSERTAR IMAGEN con el siguiente texto: Añade imagen desde su URL (aquí ya estoy totalmente perdido). Tipos permitidos jpg, jpeg, png, gif (no aparece RAW)
    aparece además un cuadro para rellenar con URL.
    ¿ como envío 6 jpg y un RAW?
    Saludos.

Predeterminado

Pues se supone que igual que en un Post, no?. Y siguiendo estas instrucciones que nos puso Gran Admin http://canonistas.com/foros/off-topi...otos-foro.html

Sobre el Raw (si que piden, a fin de cuentas cualquier cam puede sacar un raw y decir que es la tuya) ya has visto que el Foro no los admite. Para eso has de subirlo a un almacén de archivos que ahora llaman "Nube". Tipo Dropbox, OneDrive, etc. Lo más practico y directo es el almacén rápido de weTranfer https://www.wetransfer.com/

Salu2

Ya que te pones en WeTransfer, montas un zip/rar con todas las imágenes+Raw y lo subes ahí y le pasas los datos del archivo subido
    Última edición por enricvision; 03/08/16 a las 03:29:54
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo cuando me pasa eso lo envío por email o por wetransfer...

Predeterminado

Como bien dice jfaczer, no envíes imágenes por privado del foro, envíale un link en donde tengas las imágenes almacenadas (dropbox, wetransfer, etc...) o pídel el mail.

Marcadores

Normas de Publicación