Si alguna no se adapta a los temas haced el favor de indicármelo, mi criterio es un tanto personal y alomejor equivocado. Gracias anticipadas, saludos.
1. Verja ( a poder ser metálica)
4. Animal de compañía. (Me acompañó todo el día) Si no es válido puedo cambiarlo.
5. Vehículo a motor.
6.Un reloj
7. Reunión (Al menos tres personas)
8 Una fuente.
9. Un robado
10. Líneas
11.Algo íntimo. (demasiado íntimo para ella, por lo que me costó pillarla)
12.La Luz.
13. Abandono
14. Una cervecita?
15.La rueda.
16.Reflejos.
17. Vejez.
18. Un asiento
19 El Trabajo
20.Colores
21.Ventana
22.Escaleras.
23. La Primavera.
24. Un puente.
2. Texturas
[/quote]
3 Cruce
![]()
"La genialidad es un 1% de inspiración y un 99% de transpiración."
EOS 5D, 350D, Canon Power Shot G3X, Tamron 17-50, Canon 24-105 f/4 IS
Si alguna no se adapta a los temas haced el favor de indicármelo, mi criterio es un tanto personal y alomejor equivocado. Gracias anticipadas, saludos.
¡Uf! ¡Se salen todas! :shock: :shock: :shock: ¡Enhorabuena, sinceramente! Nos dejas pocas opciones a los demás![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos.
Juanma.
Algunas veces [no] hablo en serio
350D + 420 EX + Tamron 17-50 f2.8 + Tamron 28-75 f2.8 + Canon 70-300 f4-5.6 IS USM + Canon 50 f1.8 II + Lowepro Micro Trekker 200 + Manfrotto 718B + Pantone Huey
http://www.canonistas.com/galerias/d.../m923no9bj.jpghttp://img54.imageshack.us/img54/766...dor2lz5pd6.jpg
Enhorabuena Tricolor, la verdad es que viendo vuestras fotos me presento por lo bien que me lo paso y participar.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
la de la cerveza esta genial....![]()
Saludos,
"La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"
Muy buenas todas tricolor, suscribo 100% lo que dice el Pirata![]()
.
El robado da mucho que pensar, en un primer momento diría que el señor te estaba amenazando por hacerle la foto sin permiso, luego parece que está llamando a un taxi pero con apuro
y finalmente creo que está en postura postlanzamiento de bola de petanca :P :P .
Saludos,![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Has acertado de pleno, Mario, el hombre estaba jugando a la petanca, me gustó el gesto en el momento del lanzamiento. Saludos.Iniciado por Mario
Lo siento, trato de poner en su número de orden la 2ª y no se como hacerlo. Me disculpo. Parezco novato.Saludos
Tricolor como bien es tu fama, perfecto, ese robado y el reflejo son para mi destacados. De todas formas todas son muy buenas. :P
pense q tricolor no participaba en la gymkana y por eso me apunte para tener posibilidades :P :P ahora ya me conformo con participar
muy buenas fotos tricolor sigues con ese 1% de genialidad......no lo pierdas (cerveza y animal de compañia muy buenas)
Pues menos mal que no te diste cuenta de que participaba, sino me hubira perdido tus inspiraciones.Iniciado por ASTURIES
Gracias Asturies por tus benevolencias, de todas formas más bien estoy con el 99% de transpiración, yo creo que el 1% de inspiración, cuando viene, estoy dormido.
Para mi sin duda la mejor foto es la de la luz, cuesta destacar una entre tantas buenas pero es la que más me ha impresionado.
Lástima que tus buenas fotos no puedan competir con mis jamones![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Marcadores