-
Qué cámara comprar ahora?
Hola a todos, compañeros, tengo un mar de dudas, hasta ahora he funcionado con mi Eos 1200D, pero han surgido problemas y me planteo comprar otra, y ya me gustaría que fuese un poquito mayor que ésta. Suelo hacer fotografía social, parejas, niños, bodas.... Qué me recomendáis?
Muchas gracias!!!
-
Canon 6d aunque dependera de las opticas que tengas ahora y de tu presupuesto.
-
Última edición por Maritere; 08/08/16 a las 15:26:45
-
-
El 18-55 no te valdria en la 6s ya que esta es full frame.
El 70-300 no se cual es.
Hacerte con objetivos decentes para full frame y la 6d te puede costar caro.
Presupuesto???
Otra opcion es hacerte con un cuerpo apsc y conservar tus objetivos o mejorarlos con un 17-50 f2,8 de sigma o tamron
-
Preferiría seguir utilizando los que tengo, la 6D no es de las más económicas y tanto no puedo permitirme un gasto excesivo...
-
Lo primero es que indiques de el límite de tu presupuesto, si quieres un equipo nuevo o de segunda mano y a partir de ahí seguimos dilucidando...
Clic, clic, clic...
-
En ese caso, yo me haria con alguna 750d nueva o de segunda mano.
Aunque pienso que donde debes invertir es mas en los objetivos que en la camara.
Salu2.
-
A ver, he estado viendo, 1000€ quizás sería el tope, si encuentro algo que me dé lo que necesito por menos pues mucho mejor, pero la primera idea era adquirir un cuerpo que fuese acorde con los dos objetivos que tengo, porque tienen dos días y están nuevos... Viendo que la 1300D es prácticamente igual que la mía, tenía dudas de alguna un poco mejor
-
Con los 1000€ cogete un buen objetivo y notaras una gran diferencia de calidad.
Si pillas otra camara APSC un poco mejor con los mismos objetivos lo unico que vas a notar es que has desaprovechado los 1000€ porque practicamente vas a hacer las mismas fotos.
Como dicen por ahi el problema no es por la camara sino por los objetivos.
-
Cuales son los problemas que te han surgido? Se te ha roto?... si es asi no vale los del nuevo objetivo.
-
Pues el problema es que apareció una mancha extraña , y no se si la he arañado o sigue siendo Mancha, estoy a la espera de respuestas
Normas de Publicación