Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: estudio en obras+dudas+ayuda

Predeterminado estudio en obras+dudas+ayuda

Hola! Es la primera vez que comento en el foro y necesito vuestra ayuda. Estoy montando mi estudio fotografico, todavía estamos en obras pero ya queda menos. Tiene unas dimensiones aproximadas de 12 metros de largo por 5 metros de ancho, (viene siendo casi rectangular) mi duda es la siguiente: el estudio va a estar horientado en gran parte a las familias por lo que tengo unos fondos de casi 3metros de ancho por 11 largo. Mi duda es si un tiro de cámara de 5 metros sera suficiente, o si debería aprovechar el largo del local. El problema es que por cuestiones de espacio, solo podrían ir colocados por delante de un gran ventanal que tenemos, (quedando la ventana detrás de los fondos) así tendría un tiro de cámara del largo total, el problema es que me da miedo ponerlos delante de la ventana por si entra algo de luz. Como es digo en la otra pared no se puede debido a que esta "inclinada" es decir no forma un ángulo recto y el tiro de cámara seria extraño. Que opinais? OS agradecería muchísimo vuestra ayuda. Mil gracias!!!

Predeterminado

Depende la focal y formato del sensor. Por ejemplo si es full frame y con un 50mm a 5m cubrirías un campo de visión de unos 3.6m de ancho Por 2.4 de alto, pero si usas un 85mm pues te quedas con 2.1 x 1.4m de visión.

Y usar 35mm de focal pues te da una visión de 5 x 3 m.

Instala la app fototools que hizo un forero de aquí, trae la opción de calcular ángulo y área de visión según focal y distancia al sujeto.
    Mi novia tenia un coche igual.. bueno, no era suyo era de su padre. Y no era mi novia , era una vecina que dejaba las cortinas abiertas

Marcadores

Normas de Publicación