Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Cambiar a 40D? Por que?

Predeterminado Cambiar a 40D? Por que?

Soy usuario de la 20D y estoy muy satisfecho con ella.
    Estos dias me estoy planteando la posibilidad de cambiar a la 40D pero no estoy muy motivado, entre otras cosas, porque creo que las mejoras introducidas por Canon no justifican el cambio.

A simple vista de no-experto creo que las unicas mejoras (?) remarcables introducidas, son el sistema de auto-limpiado del sensor y los 10,1 megapixel's en vez de los 8,2 de la 20D. En cuanto a lo primero, en mi caso solo he tenido de limpiarlo una vez desde que tengo la cámara (y he de decir que ha sido una experiencia muy didáctica), y en cuanto a lo segundo 8 millones de pixels dan para mucho en mi caso, y creo que en la mayoria de usuarios no profesionales.

Y aquí és donde empieza mi dilema. Las otras mejoras introducidas a la 40D, entre ellas el procesador de imagen DIGIC III de 14 bits, los 14bits en vez de los 12 en los archivos RAW, etc. justifican, en general, el paso de una cámara a la otra?

Me gustaria que alguien me convenciera...

Gracias de antemano

Predeterminado

Hola, Yo tengo 5D que lo utilizo como primer cuerpo y después tenía 20 D como segundo cuerpo, el martes pasado vendí la 20D, y me compré la 40D el mismo dia.
    Los megas no es lo que más me llevó a cambiar, sino un montón de funciones más, como el "live vision" ese,que para la noche me viene de perilla, sobretodo si la hubiera tenido antes como por ejemplo el fin de semana pasado que tenía bodas y por la noche es imposible enfocar ni autofocus ni ná.
    después el echo que tengas varias obciones personalizadas sin tener que ir a menú en c1,c2,c3, yo uso mucho las opciones personalizadas, si es luz de flash directo, o rebotada, etc..., pero lo guay es que en c3 por ejemplo tengo levantar espejo, que en analógicas lo usada mucho, pero erá un latazo ir a menú....., y después levantar espejo, ahora c3 y yaaaa...!!!.

Predeterminado

Si estas contento con tu 20D y cumple perfectamente con tus necesidades no creo que te merezca la pena cambiar de cámara.

Sigue con ella hasta que diga basta (Dios no lo quiera) y si llega ese día ya decides.

Saludos

Wink

Hola buenas.

Comentar a parte de todo lo que ha indicado Carlos GR hay que tener en cuenta : 6,5 disparos. La ráfaga, además, puede prolongarse hasta las 75 capturas al trabajar en formato JPEG y a las 17 en RAW que para los que nos gusta sacar el Movimiento viene de perlas

Saludos !!!
    40D . 17-40mm f/4L USM EF . 24-105mm f/4L IS USM EF . 70-200mm f/4 EF L IS USM . Filtros Hoya . MANFROTTO Monopie 679 . VELBON Tripode . DAKINE Mission Photo.

Predeterminado

Si con la 20D vienes solucionando satisfactoriamente tus fotos, no te crees "necesidades" y sigue con ella

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Si con la 20D vienes solucionando satisfactoriamente tus fotos, no te crees "necesidades" y sigue con ella
    Yo te iba a decir lo mismo,piensate a ver para que clases de fotos la usas,y valóralo,yo tenía una 20D,como tú y el cambio,lo he notado mucho,lo que pasa es que yo me tira mucho lo del deporte,y por eso lo he notado mas,pero igual a ti no te hace falta 17 raws de ráfaga,y procesador en 3-5seg,casi na.Y el enfoque en aiservo,tambien es mejor,por eso te digo para que la vas a usar.
    Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

Predeterminado

Gracias a todos!

Creo que (tal como dice "Cezonillo"), voy a seguir con ella hasta que diga basta... o hasta que salga un nuevo cuerpo con algo mas que algunos retoques.

Predeterminado

En vez de cambiar de camara por que no mejor te compras un lente nuevo, o algun accesorio ya sea para la camara o para un estudio.
    Saludos
    Gianni Valverde
    Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!