Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 52

Tema: Alguien me puede ayudar a elegir un buen objetivo?

Predeterminado Alguien me puede ayudar a elegir un buen objetivo?

Buenas, os explico un poco por encima que es lo que necesito.

Tengo una Canon 50D con el objetivo 17-55mm original y el 55-250mm Canon también. En muchas ocasiones me encuentro que es muy molesto el estar cambiando de objetivo continuamente o directamente llevar los dos encima, sobretodo tema viajes o salidas esporádicas. Al final se termina dejando la cámara en casa por su gran volumen y peso en general.

Por lo tanto estoy buscando una alternativa de objetivo decente con un focal amplio y con una calidad aceptable.

Especificaciones que me gustaría encontrar:
    - Un focal que cubra lo que ahora con los dos objetivos que tengo, es decir, como si fuera un 17-250mm
    - Estabilizador de imagen
    - Un precio que no sean barbaridades como 3000€ o cosas así
    - Que no me arrepienta de comprar el objetivo por su patética calidad y luminosidad (hay que tener en cuanta que estoy acostumbrado al 17-55mm de Canon que es un objetivo brutal)

He visto cosas tipo el Tamron 18-270mm pero la verdad que por lo contrario he leído algunas cosas negativas sobre él que me hacen dudar. Por eso he decidido al final abrir un tema para que la gente exponga su opinión sobre los objetivos de gran focal y sus experiencias.

Grácias y espero sus respuestas!

Predeterminado

Pues realmente no lo tienes nada fácil, son dos términos a priori un poco "reñidos" y dentro de lo que existe ese 18-270mm no es del todo mala elección.

Predeterminado

Tamron 16-300
    Eso si, siempre vas a ir a peor de lo que tienes si quieres meter en 1 objetivo el rango que ya tienes con los 2, sobretodo si estas acostumbrado al 17-55 2.8

Predeterminado

Aquí Vampy hizo una review del objetivo que mencionas: http://www.canonistas.com/foros/terr...mi-camara.html
    Saludos.

Predeterminado

Hola,

Yo lo tengo y me encuentro en una constante controversia diaria. Por una parte le veo todo lo positivo que explica la compañera en el enlace que ha pasado Dr. Mabuse y por otra me dan ganas de venderlo para comprar un zoon más pequeño con el que poder complementar mi 70-300 que tiene algo más de calidad que este. La cuestión es esa. La verdad es que yo lo he usado en eventos sociales nocturnos y me ha ido de lujo, he salido muy contento con los resultados, pero por otro lado le veo que le falta un puntito de calidad que los objetivos con tanta focal no te ofrecen por lo que ya se conoce... ese es mi dilema.

Predeterminado

Para hacer fotografia tienes ya los objetivos perfectos.

Para salir a sacar fotos y divertirte una rato o el 18-200mm o el 18-135mm.

Piensa que en el mundo full frame no existe un objetivo para sacar fotos todo terreno. De un 24-105mm no pasas.

Una compacta ultrazoom esta pensada para sacar fotos y divertirse a lo loco, una full frame para hacer fotografia y cobrar por ello.

El mundo APS-C es el escalon intermedio perfecto. Agradece que puedes comprar un 18-135mm sin tener que gastar un disparte, ja!

Predeterminado

Cita Iniciado por Agustin76 Ver Mensaje
    una full frame para hacer fotografia y cobrar por ello
    Totalmente en desacuerdo, ya que yo no cobro por ello y saco fotos y me divierto a lo loco

Predeterminado

Yo.tampoco cobro y yengo 2 cámaras FF... bueno 3 si cuento la que mi hija me ha secuestrado, y una APS-C.

..."Cosas veredes, amigo Sancho"...

Por otro lado, la principal ventaja de una SLR es precisamente su capacidad para cambiar de ópticas de acuerdo a las necesidades. Renegar de esa caracteristica es a la vez confirnar que no has elegido el tipo de camara acorde con tus intenciones.
    Los zoom de rango focal tan amplio como el que mencionas son aprendices de todo y maestros de nada. No dan imagenes que sobresalgan por su calidad y encima son algo ciegos...
    Quizá para tus viajes te encuentres mejor con una compacta de calidad o uma brigde, si eliges una de calidad tendrás las características que buscas "envueltas" en un tamaño y un peso bastante contenido.
    Última edición por BAGUS; 24/08/16 a las 16:05:31
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Predeterminado

Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    Yo.tampoco cobro y yengo 2 cámaras FF... bueno 3 si cuento la que mi hija me ha secuestrado, y una APS-C.

..."Cosas veredes, amigo Sancho"...

Por otro lado, la principal ventaja de una SLR es precisamente su capacidad para cambiar de ópticas de acuerdo a las necesidades. Renegar de esa caracteristica es a la vez confirnar que no has elegido el tipo de camara acorde con tus intenciones.
    Los zoom de rango focal tan amplio como el que mencionas son aprendices de todo y maestros de nada. No dan imagenes que sobresalgan por su calidad y encima son algo ciegos...
    Quizá para tus viajes te encuentres mejor con una compacta de calidad o uma brigde, si eliges una de calidad tendrás las características que buscas "envueltas" en un tamaño y un peso bastante contenido.
    Relativamente de acuerdo a lo que dices. En parte es cierto que lo bueno que tienen esas cámaras es poder cambiar de objetivo, pero para eso también tengo que tener la necesidad de hacer fotos profesionales y no lo que necesito ahora tipo viaje, paisajes etc sin tener que cargar con todo el equipo. Por lo que hace a la compacta es cierto que sería una opción, pero el tema de poder controlar todos los parámetros es lo que a mi me gusta. Claro que ahora me dirás que existen compactas que lo hacen con un focal muy bueno, pero ya nos vamos a un precio superior al objetivo que pido (por lo que veo) y claro está no podría hacer el mismo tipo de fotos ya que lo bueno que tengo con la Canon 50D es poder poner la ISO a valores superiores a 800 sin perder nada de calidad.

En definitiva, que gracias por todo eso pero creo que lo que busco es un buen todo-terreno sin tener que gastarme un pastizal y que adapte a viajes y demás. Grácias!

Por otro lado he visto diferentes reviews sobre los Tamron. Vale la pena pagar la diferencia de precio entre el TAMRON 18-270/3,5-6,3 Di II VC PZD y el TAMRON 16-300/3,5-6,3 Di II VC PZD Macro? Con precios de Amazon.estamos hablando de 200€ de diferencia (333€ y 530€ respectivamente).

Gracias!

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Bagus. Creo que todo lo determina el nivel de exigencia que tenga cada una a la hora de obtener una cierta calidad. Si se es principiante, como yo por ejemplo, a lo mejor ese nivel se contiene durante un tiempo. Pero si se sigue aprendiendo y si se empieza a exigir uno mismo un poco más creo que este tipo de objetivos se quedarán cortos. Yo desde mi experiencia estoy contento con sus resultados, lo único que me descuadraes que ya tengo un 70-300mm y las focales de ese rango las tengo cubiertas. De ahí mi dilema de vender el mio y comprar un 24-70mm por ejemplo.

Predeterminado

Recuerda también que seguramente no vas a ganar en calidad, posiblemente pierdas un poco, te vas a olvidar de cambiar lentes pero también vas a tener que llevar un objetivo grandecito y pesadito, seguramente pesará menos que los 2 juntos pero te va a incomodar un poco más que cuando lleves 1 solo en especial el 15-55.

Saludos

Predeterminado

Quien mucho abarca poco aprieta. A más rango focal menos calidad óptica. Como te han dicho en FF no hay esos zoom X20.

Te veo muy convencido, pero aun asi te diría que te cojas el Canon 15-85 o como mucho el Canon 18-135 STM. Llegar a 85 mm y sobre todo a 135 mm da muchísimo juego respecto al 17-55 y estos dos tienen una calidad óptica bastante aceptable, especialmente el 15-85.
    450D y muchos objetivos...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación