Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Problemas tapa baterías Yongnuo YN-568EX TTL

Predeterminado Problemas tapa baterías Yongnuo YN-568EX TTL

Hola a todos
    Compré hace algun tiempo (no tanto, como para que se rompa) este flash Yongnuo. Después de usarlo en contadas ocasiones, me encuentro con que no me cierra la tapa de las baterías. Lo compré en el foro pero cuando lo hice, el flash estaba en perfecto estado. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?. ¿Sabéis si tiene solución?. Para salir del paso, solventé el problema envolviendo con cinta aislante negra, pero es un incordio porque no cierra del todo y tapa la parte delantera del flash. ¿Alguien me puede echar una mano?
    Saludos y gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por jcriera Ver Mensaje
    Hola a todos
    Compré hace algun tiempo (no tanto, como para que se rompa) este flash Yongnuo. Después de usarlo en contadas ocasiones, me encuentro con que no me cierra la tapa de las baterías. Lo compré en el foro pero cuando lo hice, el flash estaba en perfecto estado. ¿Alguien ha tenido el mismo problema?. ¿Sabéis si tiene solución?. Para salir del paso, solventé el problema envolviendo con cinta aislante negra, pero es un incordio porque no cierra del todo y tapa la parte delantera del flash. ¿Alguien me puede echar una mano?
    Saludos y gracias
    en Aliexpresspuedes comprar los recambios de la tapa, como zapata y emisor de luz af, si no pues un poco de cinta para pegar

Predeterminado

Cita Iniciado por Nemes Ver Mensaje
    en Aliexpresspuedes comprar los recambios de la tapa, como zapata y emisor de luz af, si no pues un poco de cinta para pegar
    Muchas gracias Nemes. Ya hice el pedido y vi como se monta. Mucho mejor que la cinta aislante.
    Saludos

Predeterminado

si se dejan las pilas puestas se rompe es facil arreglarla con su repuesto

Predeterminado

Cita Iniciado por kasper98 Ver Mensaje
    si se dejan las pilas puestas se rompe es facil arreglarla con su repuesto

gracias por la info. Ahí debe estar el problema. Gracias

Marcadores

Normas de Publicación