Una Mini Trekker Classic de Lowepro, en esa mochila te entra todo el equipo, lo único es el tripode...
Como he puesto en el título busco una mochila para la 30D con grip, y también para un 70-200 f4L y un 28-75; también a ser posible que pueda llevar mi trípode (63cm) que aunque tengo su funda para llevarlo colgado nunca está de más. Y posteriormente que me entre un flash y otro objetivo.
No hace falta decir que en la mochila me tendría que caber la 30D con el grip y el 70-200 montado.
En principio no tengo nada en mente ya que no sé nada sobre mochilas, ni si quiera sabía que pudiera llevar en ellas un trípode...
Acepto vuestros consejos.
Una Mini Trekker Classic de Lowepro, en esa mochila te entra todo el equipo, lo único es el tripode...
Gracias por tu respuesta. Así pues me haré con el modelo que mencionas. Solo espero que no sea muy grande y sea cómodo de llevar. Ya que paso de llevar bolsa porque tiene que ser un poco engorro.
Yo también te la recomiendo,tengo el mismo equipo que tú más un 400 y me va muy bien.
saludos
Hola Nasky.
Yo llevo:
- 30D con copito 70-200 f4 L
- 18-55
- Tamron 28-75 2.8
- Canon 50mm 1.4
- Flash SIGMA 500 Super
- Tubos de extensión Kenko
Y algunos archiperres más que caben en cualquier lado (pera lavativa, tarjetas, batería de repuesto, un paraguas de bolsillo, tarjetas, lentes de aumento, fistros pecadores, etc.)
El trípode (es un HAMA baratito) lo llevo atado con sus correas en el fondo de la mochila por fuera, claro.
Es cierto que con el grip la cámara ocupa más, pero "a lo alto" me queda hueco a mí
Todo esto en una micro trekker 200
Espero haberte ayudado y saludos![]()
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Marcadores