Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Nuevo canonista digital

Smile Nuevo canonista digital

Buenas al foto,

Sólo quería compartir mi alegría, es que el sábado vi una "oferta" en el MediaMarkt de majadahonda de la 400D + 18-55 + 55-200 + empuñadura por 949, me parecía buen precio y como mi mujer dijo adelante, le cojí la palabra :-D

Bueno pues espero veros por aquí y empezar a disfrutar pronto.

Por cierto que baterías recomndáis???? De momento tengo la de "serie", pero no se que tal irá.

Un saludo

Predeterminado

muy buenas compañero nos alegra verte por aqui, espero que aprendas mucho sobre fotografía por aqui porque la verdad es que se aprende tela. sobre las baterías yo tengo la misma y me va bien siempre y cuando antes de salir de sesion de fotos la haya cargado para no haber inprevistos jeje

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Felicidades por la compra, respecto a las baterias decirte que yo me compre un par en e bay a China y la verdad es que me han salido muy bien, tanto la calidad como el precio .

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Felicidades por la compra, respecto a las baterias decirte que yo me compre un par en e bay a China y la verdad es que me han salido muy bien, tanto la calidad como el precio .

Saludos!!!!
    Gracias,

Podrias decirme de que tipo son, voltaje, amperaje??? Estoy algo verde con el tema

Predeterminado

Bienvenido...

Yo compré tambien un par de baterias en ebay.es a un tio de Alemania y ningun problema. No me acuerdo de que capacidad eran, pero eran un poco mas que la original, pero vamos, que me dura mas o menos lo mismo que la original.

Un saludo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Gracias,

Podrias decirme de que tipo son, voltaje, amperaje??? Estoy algo verde con el tema
    Te dejo el link de e bay:

http://cgi.ebay.es/2-Phottix-Battery...QQcmdZViewItem

Esta tienda tiene buena fama entre los foreros de canonistas....no se si tendras intención de adqurir el grip ¿¿???...aqui estan bien de precio .

Saludos!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por metforall Ver Mensaje
    Te dejo el link de e bay:

http://cgi.ebay.es/2-Phottix-Battery...QQcmdZViewItem

Esta tienda tiene buena fama entre los foreros de canonistas....no se si tendras intención de adqurir el grip ¿¿???...aqui estan bien de precio .

Saludos!!!!
    Gracias por el LINK el grip me venía en el PACK que he comprado, lo que pasa es que sólo venía una batería, y yo digo que para que quiero el grip si no tengo dos baterías, no??????

:salu2:

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La verdad es que es muy curioso vender un pack con el grip y no poner 2 baterias . supongo que ponen el material mínimo para que sea operativa la cámara.

Saludos!!!!

Predeterminado

Enhorabuena por la compra !!!!
    (que ganas tengo yo de que mi mujer me diga eso cuando babeo ante algún "cristalito" ) .
    Yo tengo unas Uniross. Tienen un poco menos de capacidad que las originales, pero por ahora me van muy bien. Las compré en fotoboom (ya sabes mejor ir en persona que encargarlas). Las puedes ver aquí.
    Buscando la siguiente foto.
    Mis fotos en Flickr y Canonistas.

Predeterminado

Cita Iniciado por ant Ver Mensaje
    Enhorabuena por la compra !!!!
    (que ganas tengo yo de que mi mujer me diga eso cuando babeo ante algún "cristalito" ) .
    Yo tengo unas Uniross. Tienen un poco menos de capacidad que las originales, pero por ahora me van muy bien. Las compré en fotoboom (ya sabes mejor ir en persona que encargarlas). Las puedes ver aquí.
    Buenas chicos, he estado mirando lo de las baterías y al final he comprado un par de baterías de la tienda esa de hong-kong, llevo ya algunas fotos y he pensado que no sería mala idea poner alguna película protectora en la pantalla LCD, buno, sabéis si hay algo que ya se venda con esta idea o hay que ingeniarselas a mano???

Gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por webyako Ver Mensaje
    Buenas chicos, he estado mirando lo de las baterías y al final he comprado un par de baterías de la tienda esa de hong-kong, llevo ya algunas fotos y he pensado que no sería mala idea poner alguna película protectora en la pantalla LCD, buno, sabéis si hay algo que ya se venda con esta idea o hay que ingeniarselas a mano???

Gracias.
    Buenas,

Hay algunos hilos abiertos respecto al tema de protejer la pantalla LCD (miralo en el buscador) yo te puedo decir que también lo compre por ebay.es , te dejo el enlace:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=250179443874

Saludos!!!!

Predeterminado

webyaco, bienvenido al foro.

Te iba a mover el hilo a presentaciones, pero como se están mezclando cosas de accesorios, te lo muevo a ese foro.

Te voy a decir una cosa, y no quiero hacerte rabiar , lo hago sólo porque si todavía no han pasado 15 días y puedes devolverla, en la tienda de canonistas puedes comprar ese mismo kit por 857€, y te quedan casi 100€ para baterías, protectores, filtros, o una comida con tu mujer para agradecerle

PD: Es buena práctica no mezclar temas, y abrir un nuevo hilo para cada consulta que quieras formular (siempre después de buscar si no se ha respondido ya anteriormente )

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo