Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Fuji S9600 vs Canon G7 vsbis Lumix FZ18

Predeterminado Fuji S9600 vs Canon G7 vsbis Lumix FZ18

a ver llevo unos meses intentando decidirme por una camara nueva, la que tengo me da poca opciones de manual y no dispara en raw, contando con que no me sobra el dinero opte en primer lugar por una 350d usada, pero como aqui no queda la cosa y hay que ir poniendo cristales y demas pense en una compacta sin descartar tampoco la posibilidad de la 350d usada pero usando el pisa con lo que la calidad tampoco seria demasiado buena, asi que me gustaria saber vuestra opinion, que teneis a favor o valorais y en contra de las siguientes camaras.

Fuji Finepix S9600
    Canon G7 - siempre que se pueda poner raw
    Canon S5 IS - siempre que se pueda poner raw
    Panasonic Lumix FZ18

aqui hay una ficha tecnica de las 4 juntas
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...d=2218&id=3132

siendo sincero, creo que las canon siempre estan mas cortas que las otras pero algo tendran para ser las n.1 ...

por favor, aunque sois canonistas intentad ser lo mas neutrales posible, gracias compañeros.

Predeterminado

Si por un precio similar consigues la 350D de 2ª mano, ve a por ella

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Si por un precio similar consigues la 350D de 2ª mano, ve a por ella
    si, por algo mas, pero tengo solo cuerpo y 18-55.. tampoco prodria comprar un L, como mucho un tamron 70-200 que le tengo el ojo echao por 100e (usao)..

Predeterminado

Ya tendras tiempo de comprar mas objetivos, pero si lo que quieres es ir subiendo, la reflex sin dudar.
    Y te lo dice quien tiene su equipo reflex guardado en un armario y usa la 710IS practicamente para todo

Predeterminado

La G7 creo que no graba RAW

Predeterminado