Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Fuji S9600 vs Canon G7 vsbis Lumix FZ18

Predeterminado Fuji S9600 vs Canon G7 vsbis Lumix FZ18

a ver llevo unos meses intentando decidirme por una camara nueva, la que tengo me da poca opciones de manual y no dispara en raw, contando con que no me sobra el dinero opte en primer lugar por una 350d usada, pero como aqui no queda la cosa y hay que ir poniendo cristales y demas pense en una compacta sin descartar tampoco la posibilidad de la 350d usada pero usando el pisa con lo que la calidad tampoco seria demasiado buena, asi que me gustaria saber vuestra opinion, que teneis a favor o valorais y en contra de las siguientes camaras.

Fuji Finepix S9600
    Canon G7 - siempre que se pueda poner raw
    Canon S5 IS - siempre que se pueda poner raw
    Panasonic Lumix FZ18

aqui hay una ficha tecnica de las 4 juntas
    http://www.quesabesde.com/camaras-di...d=2218&id=3132

siendo sincero, creo que las canon siempre estan mas cortas que las otras pero algo tendran para ser las n.1 ...

por favor, aunque sois canonistas intentad ser lo mas neutrales posible, gracias compañeros.

Predeterminado

Si por un precio similar consigues la 350D de 2ª mano, ve a por ella

Predeterminado

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    Si por un precio similar consigues la 350D de 2ª mano, ve a por ella
    si, por algo mas, pero tengo solo cuerpo y 18-55.. tampoco prodria comprar un L, como mucho un tamron 70-200 que le tengo el ojo echao por 100e (usao)..

Predeterminado

Ya tendras tiempo de comprar mas objetivos, pero si lo que quieres es ir subiendo, la reflex sin dudar.
    Y te lo dice quien tiene su equipo reflex guardado en un armario y usa la 710IS practicamente para todo

Predeterminado

La G7 creo que no graba RAW

Predeterminado

Hola Franciscojose, la Fuji S9600 es una gran cámara, para mi gusto mejor que la Canon G7 y que la S5is, la Lumix no la conozco, por lo tanto no opino, yo las otras las tuve, ahora hay varias cosas a tener en cuenta, la Fuji es tan grande como la 350D, y la calidad de imagen no se parece en nada, no con esta cámara, sino con cualquier compacta, la réflex siempre da mucha mas calidad, luego la G7 es buena también, y además es de tamaño mucho mas reducido que las demás, por lo tanto para llevarla es mucho mas cómoda que las otras, ahora yo te aseguro de que vas a tirar el dinero, por que en cuanto tengas una de esas, seguro que empiezas a cavilar sobre las réflex, y para deshacerte de la compacta ya sabes, perdiendo la mitad del dinero que pagaste por ella, así que si quieres cámara pequeña, la G7 es tu cámara, ahora si el tamaño no te preocupa y lo que quieres es calidad a por la 350D sin pensarlo, los objetivos ya irán viniendo poco a poco, lo importante de una casa son los cimientos, lo demás se va haciendo según te lo permita el presupuesto, esa es mi humilde opinión.
    La G7 como te dice coltrap no tira en RAW.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por favagon Ver Mensaje
    Hola Franciscojose, la Fuji S9600 es una gran cámara, para mi gusto mejor que la Canon G7 y que la S5is, la Lumix no la conozco, por lo tanto no opino, yo las otras las tuve, ahora hay varias cosas a tener en cuenta, la Fuji es tan grande como la 350D, y la calidad de imagen no se parece en nada, no con esta cámara, sino con cualquier compacta, la réflex siempre da mucha mas calidad, luego la G7 es buena también, y además es de tamaño mucho mas reducido que las demás, por lo tanto para llevarla es mucho mas cómoda que las otras, ahora yo te aseguro de que vas a tirar el dinero, por que en cuanto tengas una de esas, seguro que empiezas a cavilar sobre las réflex, y para deshacerte de la compacta ya sabes, perdiendo la mitad del dinero que pagaste por ella, así que si quieres cámara pequeña, la G7 es tu cámara, ahora si el tamaño no te preocupa y lo que quieres es calidad a por la 350D sin pensarlo, los objetivos ya irán viniendo poco a poco, lo importante de una casa son los cimientos, lo demás se va haciendo según te lo permita el presupuesto, esa es mi humilde opinión.
    La G7 como te dice coltrap no tira en RAW.

Saludos.
    gracias favagon, como bien dices el problema es el dinero, con la fuji tengo de principio un 28-300 cosa que con una 350d tendria que invertir en objetivos, me da miedo empezar la casa y no poder echar los tejados, con un 18-55 que es lo basico me voy a perder muchas fotos ¿no?.. a eso le doy vueltas.. no se si esperar un poquito a ver si me toca el sorteo del Niño o la primi, porque el de Navidad no me ha dejado mucho.. gracias, Felices Fiestas.