hay de todo a buen precio....
Hola.
Con respecto a los objetivos de segunda mano, que opinais?
Saludos.
hay de todo a buen precio....
Pues eso, en madrid que tiendas conoceis de Segunda Mano.O fuera de madrid.
SAludos.
Te lo junto con el otro mensaje que has abierto. Por favor, no abramos un hilo para cada pregunta que tenemos si estas estás ligadas.
Gracias.
Es como todo, además del objetivo, saber de quien viene, creo que en el foro se puede comprar muy bien, puedes ver la trayectoria del vendedor. No conozco tiendas de segunda mano, pero si es como en otros artículos hay algunas tiendas que venden lo usado casi como nuevo, sigo pensando que aqui se pueden encontrar buenos objetivos.
Yo he comprado parte de mi material de segunda mano, y la verdad que sin ningún problema da gusto cuando la gente cuida las cosas y es legal, eso si a la hora de algo "gordo" dudaria más y me aseguraria de que todo está en regla .
Saludos![]()
Canon EOS 50D | Canon EOS 17-85 IS | Canon EOS 55-250 IS
En mi opinión, si el vendedor tiene buenas referencias o es conocido, ¿por qué no?. Yo, en principio, no dudaría en comprar en este foro.
50D / G9 / Sigma 17-35mm f/2.8-4 / Canon 50mm f/1.8 / Canon 24-70mm f/2.8 L / Tamron 90mm f/2.8 / Canon 70-200mm f/4 L / Canon Speeddlite 430 EX / Pixma iP 4700
Desde luego la segunda mano es una de las mejores opciones, además, no sé en tiendas físicas pero los foreros suelen ser mas cuidadosos que las propias tiendas, además son gente muy pijotera que siempre está evolucionando y eso nos beneficia a los pobres...
Yo he comprado el 70-300 de segunda mano y perfecto en maravilloso estado. El trípode también y bueno... como nuevo, pero cuando digo nuevo es neuvo ¿eh? Se lo compré a jordimuste y la verdad es que fue todo un placer conocerlo y hacer negocios con él. Hay muy buena gente aquí en el foro, muy cuidadosos con su material y que a la hora de vender son muy serios y responsables.
Saludos
Pues yo la verdad es que todos los objetivos que tengo son de segunda mano, menos el 50 mm 1.8. Casi todo mi material es de segunda mano y comprado aqui.... y la verdad es que todo el material que he recibido está en mu buen estado además de tener 0 problemas.
Ahora ando gestionado un flash por ebay.es , baratito, baratio... no se luego os cuento...
Salu2
Canon 400D + Pispapeles + 55-200 mm
Marcadores