Al ser Redcoon una empresa extranjera, no tienen obligacion de suministras los manuales en español.
Las vicisitudes de comprar por internet ( no todo iban a ser ventajas)![]()
Bueno.
Hoy me acaba de llegar la Ixus 70 (para regalarsela a la parienta) y mi 400DAun no he podido catarla, mas alla de encenderla y poco mas y ando rabiando :P
Con RedCoon todo ok. Ahora bien como es natural, los manuales de la 400 en aleman, frances e italiano (cosa que ya sabia y he solucionado via mula), el de la Ixus 70 un escueto librillo en aleman.
Ya les he mandado un correo a traves del contactar de la web requiriendoles los manuales (sin respuesta por ahora) . Asi que queria preguntaros si sabeis donde encontrar los manuales de la IXus en castellano (si no le tocara a mi hermano currar, que llega de Alemania en diciembre :P ).
Un saludo y gracias a todos por el foro![]()
Al ser Redcoon una empresa extranjera, no tienen obligacion de suministras los manuales en español.
Las vicisitudes de comprar por internet ( no todo iban a ser ventajas)![]()
¿Seguro que es extranjera?
Me surge la duda, aun siendo extranjera, al prestar servicio y tener sede en España deberia suministrar los manuales en castellano, no?II.-IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE REDCOON ELECTRONIC TRADE S. L., con domicilio social en Parque Empresarial Granland, C/ Manuel Fernández Márquez, 33-39, 08918, Badalona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 35.790 de la sección de sociedades, Folio 202, Hoja B-266273, inscripción 1ª, provista de CIF Nº B63211767, presta sus servicios de venta a través del comercio electrónico por Internet en la página web http://www.redcoon.es
Su dirección de contacto es el e-mail servicio@redcoon.com.
Aun asi me han respondido y me mandan los manuales en CD, menos da una piedra.
Última edición por xkorex; 21/11/07 a las 09:33:36
Puede tratarse de una sucursal de la casa madre alemana o de otro pais.
Desde luego si es española tienen obligacion por ley
Marcadores