Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Laguna rosa de Torrevieja

Predeterminado Laguna rosa de Torrevieja

Os dejo tres fotos de un aprendiz, de uno de mis sitios favoritos.
    Todas las críticas son para aprender, quiero saber cómo mejorarlas. Estoy haciendo un curso de fotografía y son las que voy a presentar a una exposición de novatos.
    Muchas gracias a todos.

salinassol by David Ramos Arias, en Flickr

salinasreflejos1 by David Ramos Arias, en Flickr

salinasreflejo2 by David Ramos Arias, en Flickr

Predeterminado

Para mí la más bonita es la primera; tiene más detalles dónde fijarse, digamos que es la más completa. Intentaría no colocar el horizonte en la mitad como norma general, porque la mirada va de un lado a otro sin saber muy bien donde detenerse. Si puedes, busca primeros planos en este tipo de imágenes porque le dan más profundidad al paisaje. Las tonalidades son muy chulas (las más frías también). Saludos!

Predeterminado

Hola dramosarias.

A mí me gusta especialmente la última, por esa formación nubosa y el reflejo que hace en el agua. Este lugar es mágico, es una lástima que no hayas querido/sabido integrar en la fotografía el color del agua en este lugar. Como te ha dicho Juanangelr, a la próxima introduce un primer plano para dar profundidad a la imagen, en esta laguna tienes unas playas de sal increíbles que te pueden dar mucho juego. Te invito a que visites mis galerías de Flickr donde puedes ver un par de fotos que he sacado estas vacaciones también en la Laguna Rosa.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanangelr Ver Mensaje
    Para mí la más bonita es la primera; tiene más detalles dónde fijarse, digamos que es la más completa. Intentaría no colocar el horizonte en la mitad como norma general, porque la mirada va de un lado a otro sin saber muy bien donde detenerse. Si puedes, busca primeros planos en este tipo de imágenes porque le dan más profundidad al paisaje. Las tonalidades son muy chulas (las más frías también). Saludos!
    Muchas gracias, Juanangelr...
    Hice "a posta" lo de colocar el horizonte en la mitad, tratando de romper la regla de los tercios porque lo que pretendía buscar era la simetría.
    Trataré de buscar la próxima vez los primeros planos.
    Muchísimas gracias...

Predeterminado

Cita Iniciado por Luismi1986 Ver Mensaje
    Hola dramosarias.

A mí me gusta especialmente la última, por esa formación nubosa y el reflejo que hace en el agua. Este lugar es mágico, es una lástima que no hayas querido/sabido integrar en la fotografía el color del agua en este lugar. Como te ha dicho Juanangelr, a la próxima introduce un primer plano para dar profundidad a la imagen, en esta laguna tienes unas playas de sal increíbles que te pueden dar mucho juego. Te invito a que visites mis galerías de Flickr donde puedes ver un par de fotos que he sacado estas vacaciones también en la Laguna Rosa.

Un saludo.
    He visitado tu galería... preciosas fotos. Ojalá algún día aprenda a realizar fotos así de increíbles.
    El lugar es cierto que es mágico, es un sitio ideal para fotografiar en esos atardeceres... Espectacular...
    Muchas gracias por comentar...

Predeterminado

La primera algo caída hacia la derecha y las otras dos demasiado centradas, son tres magníficas tomas, muy bellas. Saludos
    Jorge
    Toda verdad contiene en si misma, una verdad a medias.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Marcadores

Normas de Publicación