Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Ya lo tengo en mi poder 24-105L

Predeterminado Ya lo tengo en mi poder 24-105L

Pues quería compartir con vosotros mi gran alegría ya me ha llegado el "deseado" despues de estar ahorrando unos meses impacientemente.
    No he tenido oportunidad aún de probarlo a fondo pues lo he recibido esta mañana y en la hora de la comida solo he tirado unas cuantas fotos de prueba y corriendo para irme al curro de nuevo, en cuanto llegue a casa seguiré probando, de momento solo puedo decir que el histograma en los modos automáticos y con condiciones de las tomas a luz natural es perfecto, muy buena luminosidad y el desenfoque en primeros planos precioso. Ya estaba acostumbrado a tener que aumentar algun punto el AV con los otros objetivos.
    Mi experiencia sobre la compra, contentisimo, lo he comprado por ebay.es a "Chinarts" 732 euros gastos de transporte y seguro incluidos y de regalo filtro UV Hoya, no ha pasado por aduanas y me ha tardado ¡¡¡3 días por Fedex!!!, increible viniendo desde China, el paquete en perfectas condiciones ni un rasguño en el embalaje.
    De momento no hecho en falta el angular que me da el 18-55 pisapapeles que tenía pensado usarlo solo en ocasiones especiales de gran angular pero para la utilidad que le doy no aprecio diferencia importante por lo que en cuanto pueda lo pondré a la venta.
    Creo que no lo voy a quitar nunca de la camara.
    Pues eso que estoy muy contento y quería compartirlo.
    Canon EOS 7D + Canon EOS 400D + Canon 24-105L IS USM + Canon 70-300L + Sigma 8-16 + Canon Ixus 75

Predeterminado

Hola Paco, felicidades por tu reciente y golosa adquisición. Espero que lo disfrutes mucho. Sobre el pisapapeles... no te deshagas de él. Si lo vendes le sacarás como mucho 50€ y en cambio si te lo quedas te puede hacer mucho servicio si algún día tienes que enviar el otro al sat o si por el motivo que sea necesitas más angular... Creo que para lo que le puedes sacar en la venta te dará mucho más si te lo quedas.

Saludos y felicidades de nuevo

Predeterminado

Que lo disfrutes, yo lo he tenido y es una pasada, y a ese precio un lujo.
    Ahora a afotar. Un saludo.

Predeterminado

JEJEJE...
    me alegro !
    a ver si puedes poner una misma foto de ambos objetivos para comparar !
    que yo tambien barajo esa lente !
    ^^

y que suerte que no te haya parado aduanas con fedex !
    yo llevo un calvario para una lente comprada en ebay.es ... casi 20 dias... y encima me la para aduanas.

Predeterminado

Que lo disfrutes !! Es un gran cristal.
    Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270

Predeterminado

Gracias.
    En cuanto pueda subo las fotos para comparativa
    Canon EOS 7D + Canon EOS 400D + Canon 24-105L IS USM + Canon 70-300L + Sigma 8-16 + Canon Ixus 75

Predeterminado

Aquí esperaremos impacientemente.
    Yo sobre todo ,puesto que hoy mismo he encargado también un 24-105
    OLYMPUS E-1 +ZUIKO 14-45
    CANON 40D + 24-105 L
    CANON G7

Predeterminado

Enhorabuena!!!
    Ahora a disfurtar de él...
    Yo también lo tengo hace unos meses y no se ha despegado de mi camara.
    Los demas objetivos ni los he vuelto a poner. Y ya he hecho un par de viajes y no he echado en falta ningun otro (Aunque tampoco soy de los que le gusta cambiar mucho de lentes cuando salgo...)

Ya nos enseñarás alguna foto

Un saludo

Predeterminado

ENHORABUENA!! Creo que es el nº 1 de los TT de reportaje social.

Saludos

Predeterminado

Enhorabuena, ahora tendrás que acompañarlo como se merece
    5D mk2 y 350D + Sigma 20 F1.8, Sigma 10-20, Tamron 90 macro, Canon 50 II F1.8, Canon 24-105 L IS, Canon 70-300 IS.

Predeterminado

Al parecer estais hablando de un gran mostruo cuando decis canon 24-105, me alegro, porque no teniía ni idea de su calidad y me gustaría tenerlo. Pero estoy en la duda entre este 24-105 y el tambnien Canon 24-70 y me gustaría que algun entendido en la materia me diese su opinion, pués no se cual de los dos será mejor para comprar uno o el otro. Gracias espero vuestras respuestas, que recibiré encantado.

Predeterminado

Vosotros que sois unos grandes expertos en eso que llamais cristal, me gustaría escuchar vuestra opinión a cerca del CANON 24-105L IS USM y el también Canon 24-70, pues de ambos se habla bien pero realmente no se cual de los dos es mejor con la Canon EOS 350D, yo como vereis soy solo un aficionado a este menester de la fotografía pero totalmente inesperto en el asunto de las lentes, ahora uso un 17-40 Canon.
    Gracias y espero un buen consejo para decidirme por uno u tro.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo