Pues lo siento mucho por ti Eloy, ya sabes, el cariño a las mascotas se hace tan grande que llegan a ser parte de las familia. La vida es asi y sigue...
Saludos![]()
Pues lo siento mucho por ti Eloy, ya sabes, el cariño a las mascotas se hace tan grande que llegan a ser parte de las familia. La vida es asi y sigue...
Saludos![]()
lo siento![]()
Lo siento!! Pero bueno , que ha pasado??
Yo tambien tengo perro...y le tengo malito... lo estamos pasando muy mal... pero bueno... lo siento de corazon, de verdad!
Besos y un abrazo fuerte
Si no vives como piensas, acabarás pensando en cómo vives.
Lo siento mucho amigo... seguro que fue feliz a tu lado y ahora será feliz en el reino de los perros...
Animo ...
De buena fé se que es muy duro...
Canon 30d + 24-105 L is+ una cuenta vacia
Lo siento eloy, quédate con los buenos momentos que has compartido con el y la suerte que ha tenido en tener una persona que lo ha sabido cuidar.
Saludos.
Mucho ánimo eloy, yo hace unos meses que perdí a Arnold pero nunca se me olvidará, su huella cala muy hondo, más de lo que imaginamos.
La tristeza de ahora se transformará en dulces recuerdos antes de lo que imaginas.
Un fuerte abrazo,
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
lo siento mucho
Animo compañero, es mejor recordar la cantidad de dias y cosas buenas que compartimos con cada una de nuestras mascotas, asi se nos pasa un poco la tristeza, saludos
Los perros siempre se van antes que nosotros, pero el maravilloso tiempo que pasamos con ellos no tiene precio, y seguro que con Pancho tienes muy buenos recuerdos
Además, sin duda estará la mar de feliz en el cielo perruno!!!![]()
Ánimo!!!
Vayapobre ... lo siento por ti y por Pancho...
la primera foto me da hasta coraje....
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Vaya!Lo siento amigo. Sé lo mucho que se llegan a querer y sé lo muchísimo que duele perderlos.
Un abrazo
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Marcadores