Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: Hola Canonistas!

Smile Hola Canonistas!

Hola chicos,

Me presento,Actualmente estoy estudiando un curso para ser animador,en una de les asignaturas donde vemos el tema de la iluminación, los tiros de cámara y demás he podido profundizar un poco mas en lo que llevaba tiempo que aprender un poco mas, la fotografia.

Ahora que con las clases y demás voy aprendiendo nuevos rincones que no sabia que tenían las cámaras tengo pensado compararme algo que me de más juego.

La elegida a sido una de las modestas Canon 400D pues encuentro que para empezar ya tendré mucho que aprender probar y experimentar.

Aun no la tengo comprada pues tengo que buscar el mejor kit.

Para concluir mi presentación decir que soy de Barcelona, me dedico a hacer paginas web e informática general.

Saludito Saludetes a todos.

Predeterminado

Benvingut al foro y que lo pases lo mejor posible.
    Estupenda idea estudiar Fotografía, que suerte. Excelente elección precio/calidad con la 400D. Procura una buena óptica y si preguntas precios en Nivell 10 antes avisales que eres de canonistas.com (a Esteban) y que te hagan un arreglillo
    Y cualquier cosa, por aquí andamos cerquita.

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

JoRdi' Guest

Predeterminado

Hola y bienvenid@ Clybaun Art,

Saludos, JoRdi

Predeterminado

Eso que comentas enricvision de la tienda Nivell 10. Tenéis alguna rama del foro donde habléis de las tiendas o de donde hacen las mejores ofertas, kits y demás?

Mi profesor me comento otras como Jordi Bas(también de Barcelona) y Casanova Fotos(cerca de nivell 10) y me dijo que eran tambien muy buenas tiendas.

Pero hay que decir que en nivell 10 ahora tienen Kits de la 400D muy muy buenos.

Predeterminado

Bienvenida al foro que lo disfrutes