Tiene pinta de ser un pixel caliente ( hot pìxel) mas que un pixel muerto ( death pixel).
Con solo unos dias trata de que te la cambien, con el programa gratuito "death pixel" podras saber cuentos tienes chungos de los unos y de los otros
Bueno amigos desde ya muchos saludos.. la verdad hoy me fije que el lente de la camara a720 is que poseo me da una un pixel de otro color.. me gustaría saber si alguien que la tiene .. o que sepa si sera normal ya que la camara solo tiene dias pondré unas fotos... saludos desde ya!
nota agrego que después de revisar varias fotos el pixel es mas visibles en otras tomas según el color como también que el lente después de ver las anteriores tomas limpie el lente por si podría ser suciedad por ende descarto esa opción, la camara solo tiene 3 dias por ende no se que podría ser
Pixel quemado o falla ? recorte de la foto al 100 %
![]()
Última edición por Muze; 20/11/07 a las 23:33:55
Tiene pinta de ser un pixel caliente ( hot pìxel) mas que un pixel muerto ( death pixel).
Con solo unos dias trata de que te la cambien, con el programa gratuito "death pixel" podras saber cuentos tienes chungos de los unos y de los otros
Gracias vere si la cambian! si no quedarmela por que igual me parece un estupenda camara!
Yo tengo 3 en mi cámara y tarde en darme cuenta. Pero como que casi siempre reduzco un poco las fotos, estos píxeles desaparecen y no se ven.
Hace tiempo puse un mensaje preguntando hasta qué punto es esto normal... al principio el tema me tuvo preocupado, luego me olvidé de él. Ahora mis hot pixels ya casi son como de la familia...
jaja de verdad ? carlos, resulta que cambie la camara y resulta que la toma en 100% y me encuentro con 2 puntos color mangentas ! que .... rabia... ya que se supone q es un producto nuevo... sera que las canon no estan saliendo tan bien ¿ ... por cierto ahora no se que hacer si devolverla y ver otra opcion en marcas o que :S ojala me puedan ayudar amigos !
saludos
Canon A720 IS // Sueño con una reflex... ojala algún día...
Hola Muze, yo me pregunté (y me pregunto) lo mismo, si los pixels "calientes" o "muertos" del sensor entran dentro de lo normal o no. Por lo que he investigado, no sé si el fabricante los considera normales como en los LCD, pero son muy habituales, lo que pasa es que es difícil verlos (creo que solo se pueden distinguir en una imagen tomada a la máxima resolución y con la menor compresión JPG o en RAW).
Si quieres leer el tema que puse yo en su día, es este:
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=48781
Saludos y ya nos contarás qué haces al final.
Marcadores