Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Presentación y duda sobre polarizado B+W

Predeterminado Presentación y duda sobre polarizado B+W

Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro aunque llevo un par de meses empapándome de lo que se publica por aquí. Recientemente me he comprado la 400D con el objetivo de 17-85 is usm y aunque he oido opiniones de todo tipo sobre este objetivo mi experiencia ha sido muy gratificante, almenos para mí que soy novato en el mundo reflex, además creo que para empezar con un único objetivo es ideal, mas adelante me haré con objetivos que se adapten mejor a mis necesidades.
    Bueno después de enrollarme como una persiana os comento un problemilla que tengo. Recientemente me he comprado un filtro polarizado de B+W con el que he obtenido unos resultados muy buenos, salvo por el viñeteo que me produce en el rango focal entre 17 y 25 aprox. incluso quitando previamente el filtro UV. Me podeis decir si esto me sucederá con cualquier filtro polarizado, me fastidia perder ese rango aunque prefiero renunciar a ese rango que a la calidad que me da el filtro cuando lo tengo puesto.
    Perdonad por el ladrillazo que os he soltado.
    Un saludo.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Bienvenido al foro!

Sobre el filtro, el domingo conocí a un forero que le pasaba lo mismo que a tí... Creo que hay unos polarizadores más finos, slim creo que se llaman que te solucionarían el problema.

Perdonado

Predeterminado

Muchas gracias El-Miguel. Efectivamente hay un modelo slim que en teoría evitan este problema. He hablado con la tienda donde lo compré y me lo van a cambiar por el slim cuando lo reciban

Saludos

Predeterminado

Recordar al respetable que esos slims llevan una tapita porque las originales de las ópticas no sirven. (la mía mucho B+W pero va algo flojita).

Salu2
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por beme Ver Mensaje
    Muchas gracias El-Miguel. Efectivamente hay un modelo slim que en teoría evitan este problema. He hablado con la tienda donde lo compré y me lo van a cambiar por el slim cuando lo reciban

Saludos
    De nada. Un detalle por parte de la tienda.

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Recordar al respetable que esos slims llevan una tapita porque las originales de las ópticas no sirven. (la mía mucho B+W pero va algo flojita).

Salu2
    No sabía lo de la tapita extra. Es un poco engorroso el tener que llevar una tapa extra pero si la calidad es buena supongo que compensará.
    Un saludo.