¿ a que tamaño?.
nosotros utilizamos un laboratorio de Portugal, precios muy competitivos, el tamaño de la hoja un 60 x 70 que cada pàg. es un 30 x 35.
de todas formas en cualquier laboratorio profesional tienes esas opciones.
Estimados canonizados:
Acudo a vosotros para ver si alguien me puede aconsejar un medio para producir foto álbumes con calidad superior a Hoffman, y mayores dimensiones.
Estoy intentando con Labcolor, pero me da problemas al instalármelo. Ya les he mandado un email.
Alguna recomendación??? Es para reportajes de bodas.
Muchas gracias por adelantado.
¿ a que tamaño?.
nosotros utilizamos un laboratorio de Portugal, precios muy competitivos, el tamaño de la hoja un 60 x 70 que cada pàg. es un 30 x 35.
de todas formas en cualquier laboratorio profesional tienes esas opciones.
programa el "prontochos".
A ese tamaño cualquier laboratorio profesional lo hace, Ros por ejemplo tiene un programa que y utilizan algunos profesionales el photomemory.
pero el hacer las cosas en serie tiene de malo "pues eso" que son en serie y no personalizas.
Para darte algunas ideas te doy la pagina web del videografo al que trabajo, las fotos son mias. mira tanto en album como en fotos.
www.marcodelpino.com
el del laboratorio del portugal te lo tengo que buscar. pero seguro que al tamaño que quieres no tienes problemas en cualquier laboratorio profesional
Buenas fotos,
Aunque resaltaría unas cuantas que además de una composición y luz mejor, me ha gustado la imaginación y el punto de vista.
Todavía estoy dando vueltas con el tema del album. Voy a hacer una prueba con Labcolor. Me puse en contacto con ellos, les mandé una imagen para probar y se han portado muy bien, incluso mandándome un minialbum de bodas como muestra.
Probaré digo, con ellos, para ver un album mio en vez de una foto. Un album de 30x40Horizontal (30 imágenes de 32x82 en papel fuji + encuadernación polipiel) por 260€. ¿Qué os parece?
Mira estos sitios:
http://www.labcolor.es/index.php
http://www.dinasa.es/Dinasa/Handler.aspx?id=18
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Marcadores