Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Muchas dudas con la utilización de flash

Predeterminado Muchas dudas con la utilización de flash

Hoa a todos, necesito información sobre este asunto:
    Actualmente tengo una cámara 5d de las primeras y una 7d, y dos flash un 580 EX II y un 430 Ex.
    Lo que yo pretendo es con la 5d poder trabajar con los dos flash, uno puesto en la 5d y otro como esclavo, pienso que en la cámara debo poner el 580 y el otro fuera de ella, no se como se configura la cámara y los flash, por favor podéis ayudarme de como lo debo hacer. y si necesito algún accesorio para poder hacerlo. que necesito para trabajar con los dos flash fuera de la cámara y cual seria su configuración
    La siguiente pregunta es lo mismo pero con la 7d, aquí creo que puede ser un poco mas fácil, pero quisiera también vuestro asesoramiento.
    Decir que los libritos de instrucciones de ambas cámaras no los tengo, los amigos de lo ajeno se lo llevaron prestados del interior del coche, junto con una mochila y un objetivo.
    He leído algo sobre este tema aquí en el foro pero no me aclaro mucho es la primera vez que quiero comenzar a hacer fotos con flas y estoy completamente perdido
    Agradecer anticipadamente vuestra colaboración
    saludos
    Vte.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Es un tema un poquilo largo para desarrollarlo en un post, se podría hacer un tutorial con ello, pero bueno, la información básica la puedes encontrar en muchos sitios, puedes empezar por aquí: https://cursosfotografiamadridlamaqu...-ofrece-canon/

Los manuales de los flashes y de las cámaras te los puedes bajar en pdf de la web de Canon.
    Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Predeterminado

Como te dicen, es un tema muy extenso, pero podrías empezar por descargarte los manuales de instrucciones de las cámaras y de los flashes. Aquí he visto el de la 7D: http://gdlp01.c-wss.com/gds/7/030000..._Manual_ES.pdf
    El de la 5D no lo he buscado porque no se cual tienes y los de los flahses los puedes encontrar fácilmente también. También te recomiendo que mires en youtube multitud de video tutoriales de como hacer esto que buscas.

Marcadores

Normas de Publicación