perdón! he visto que alguien ha pedido el mismo tipo de ayuda que yo. lo siento.
Muy buenas a todos!
me gustaría haceros una preguntilla: estoy interesado en adquirir un disparador a distancia para mi 350D. me dedico a la avifauna y quiero hacer algunas tomas con el angular, por lo que el disparador por cabel corto no me vale y el infrarrojos tampoco, demasiada poca distancia.
el caso es que un día escuché a alguien que con una canon digital usaba para fines parecidos un cable de 20 metros. ¿existe este producto? ¿es un disparador en sí o una especie de prolongador del original de cable corto (el cual poseo)? ¿donde lo puedo adquirir si existe (preferible en tienda física Madrid, pero abierto a cualquier opción, incluso 2ª mano)?
espero que consigais aclararme la duda.
muchas gracias.
saludos!!!!
perdón! he visto que alguien ha pedido el mismo tipo de ayuda que yo. lo siento.
De lo que dices no tengo ni idea pero si eres un poco manitas puedes mirarte esto:
Radiodisparador casero
www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=1105
Te puedo dar el mismo consejo que le daba al otro usuario. Si no te quieres comer mucho la cabeza y no encuentras alargador. Puedes cojer y hacer un corta y empalma, con esto lo haces de la medida que tu quieras y sin ningún problema.![]()
Marcadores