Bienvenida al foro![]()
Aunque llevo un tiempo pasándome por este foro, va siendo hora de que me presente.
Mi afición por la fotografía surgió a partir de mí practica como submarinista al ver a otros compañeros hacer inmersiones con sus cámaras, lo que me llamó la atención y poco a poco me vi metido de lleno en el Fotosub, para ello dispongo de un equipillo compuesto por una Olympus 5060 WZ con su carcasa PT-020, Flash Inon D-2000 S-TTL, brazos ULCS , un gran angular Epoque y varias lentes de aproximación.
Y bueno como lamentablemente padezco de rinitis no puedo hacer todas las inmersiones que me gustaría por lo que poco a poco me fui aficionando a la fotografía en tierra y aquí estamos aprendiendo y disfrutando un montón.
Un saludo
Bienvenida al foro![]()
Bienvenido al foro,
Saludos, JoRdi![]()
al Foro. En tierra tambien se sacan buenas fotos, y tambien cuesta lo suyo que salgan bien, jeje. No te aburrirás y cualquier duda por aquí andamos.
Una de mis experiencias más impresionantes fue un día que hice submarinismo con botellas.
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores