Hola Javier, perdona que me meta en medio de tu discusión con Agustín .....
He estado viendo tu flickr y con esas hermosas fotos de paisajes, retratos, macros, reportajes que tienes, la única pregunta que me viene a la cabeza al respecto de tu afirmación es ..... ¿Has probado a tratar de realizar algna vez eso con una cámara de 24x36? Es que me extraña poderosamente, teniendo en cuenta que no eres un novato, que digas que prefieres una 80D frente a una 6D para el tipo de fotografía que haces cuando, viendo lo que haces, la 80D no sacaría ventaja de sus características frente a la 6D en ninguna de tus fotos, quitando la del perro volando tal vez, y claramente si al contrario.
Coincido contigo en el tema del coste del equipo, pero precisamente en el caso de 80D frente a 6D sea donde esea diferencia de coste más se minimiza. Estámos hablando de kit de 80D por 1340 frente a kit de 6D por 1750 (precios que tenían ambos kits en la tienda al comprar un kit de 80D para una amiga) luego los objetivos, como sabes, son caros si son buenos independientemente de en que cámara los vayas a montar.
Tampoco estoy de acuerdo en lo que dice Agustín, precisamente yo, después de haberla probado (como dije, la compré para una amiga y la probé) estoy valorando al posibilidad de adquirir para mí una 80D como segundo cuerpo, para usar su ráfaga, enfoque y factor de recorte, después de llegar a la conclusión de que los sensores APSC habían mejorado mucho con esa 80D respecto a la 700D que también tengo.
Ahora bien, la diferencia en cuanto a calidad de imagen entre 80D y 700D es más pequeña que entre 80D y 6D, viendo las fotos que yo mismo he hecho con los tres cuerpos y el mismo objetivo (un 70-200 f/4 IS L) precisamente para probar eso porque me picaba la curiosidad de hasta donde llegaba la 80D, y la conclusión que saqué es que tamaño de sensor gana a modernidad del mismo, en este caso.
No obstante coincido en que la 80D es más que suficiente para muchos de nosotros, de hecho, como ya dije, compré una para una amiga sabiendo que no me equivocaba un ápice.

Iniciado por
Sachada
Ya te he leido en varios hilos con la misma cantinela, y hay algo que no entiendes (no digo que sea el caso del OP), no toda le gente quiere ni necesita una FF, como es mi caso, para el tipo de fotos que hago prefiero 1000 veces la 80D que una 6D por ejemplo, por no hablar del cambio de oticas que tendria que hacer para pasarme a FF.
Para el OP, estaria bien, ver como estas haciendo las pruebas con las dos camaras, que objetivos estas usando, etc, y sobre todo ver como revelas los RAWs. La 80D es mucho mas exigente con las opticas que la 450D, por lo que si usas por ejemplo un kitero de la epoca de la 450D en la 80D, la foto se va a ver peor en esta ultima.
Última edición por flipk12; 20/09/16 a las 21:04:54
Fifteen men on the dead man’s chest, Yo, ho, ho, and a bottle of rum!
Marcadores