Buena aportación
Creo que los "chinos" tienen este mismo anillo en negro (que también sirve para el 100mm macro) y aun es mas economico
Saludos!
A lo mejor es una pijada, pero yo lo pongo porsiaca le interesa a alguien. Yo tengo el Copito (70-200 f:4 L) y cuando lo compré el anillo del trípode era opcional, 36.000 pts. costaba el anillo.
Con el duplicador la cámara cabecea y en ebay.es encontré ésto
http://cgi.ebay.es/Tripod-Mount-Ring...QQcmdZViewItem
Acabo de recubirlo, es un artículo cojonudo, muy bueno. La tienda bastante bien (tardó entre dos y tres semanas) y POR MENOS DE 10.000 PELILLAS.![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Buena aportación
Creo que los "chinos" tienen este mismo anillo en negro (que también sirve para el 100mm macro) y aun es mas economico
Saludos!
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Pues muchas gracias, la verdad es que el original pocos se planean en comprarlo, pero ese es otra cosa.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Hola Gt, efectivamente, lo hay negro para el macro. También lo quiero comprar, pero me puse en contacto con el vendedor y no me contestó el joío. Si miras el libro del objetivo 100mm macro de Canon dice que el anillo para el trípode se compone de dos partes: el mismo anillo y un adaptador para poder ponerlo, porque donde va alojado el anillo en el objetivo es una parte cónica. Trasladé esta duda al vendedor y no me dice nada al respecto, en la foto solo se ve un anillo, no sé, no sé...![]()
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Los copitos no traen anillo para tripode?
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
Buenas colegas. Entráis en www.ebay.com , ponéis en busqueda "tripod mount ring" y allí están todos (todos clónicos menos 2). Ojo porque están los del 100mm macro, los de copito, los de copisto y los del 2.8 Mi primo (no es del de zumosol) ha comprado uno blanco que se abre por la mitad con una bisagra y está encantado, porque al cambio del $ sale tiradísimo.
Ya que estáis los chicos de copito/isto os recomiendo un estuche negro para objetivo marca Safrotto (ya no saben qué copiar...) que me ha salido con envío incluido por unos 20€, con calidad similar a lowepro, acolchadito y con bandolera. Una chulada.
No se si está permitido en los foros, y si no lo está pues que por favor borre el enlace el Sr. Administrador. La dirección del estuche en ebay.es :
http://cgi.ebay.com/Lens-Case-for-ca...QQcmdZViewItem
Salu2 !
Mi equipo:
Marcadores