es un canteo maxo, lo lo he tenido que quitar es lo mas gore k he visto nunca...
Hola, os pongo este enlace de una pagina muy bestia de accidentes, yo la primera vez, no pude verla toda, y estuve un buen rato con las imagenes que se me venian a la cabeza y me ponia malo. Si sois sensibles no abrir, pues os aviso que las imagenes son MUY, pero que MUY MUY FUERTES.
Repito: Las imagenes que aparecen son MUY MUY MUY FUERTES y pueden herir la sensibilidad del que las vea, avisados estais.
Última edición por brunoat; 21/11/07 a las 01:58:28 Razón: Las normas prohiben la publicación de vínculos a contenidos de adultos, violentos o de mal gusto... y esto es puro gore
es un canteo maxo, lo lo he tenido que quitar es lo mas gore k he visto nunca...
No se ven. donde está el link
Ya tengo la cámara!!! Las ganas de aprender y las ideas ya las tenia ahora hace falta aprender a plasmarlas
Se cierra el hilo, si alguien pese a todo aun quiere ver las fotos, tiene la opción de pedirle el link por privado.
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Marcadores