¿Alguien lo probó?
Alguien tiene alguna referencia al respecto. Estoy muy interesado en el, y queria conocer vuestra opinion. El rango es el que necesito, pero no se muy bien que tal funciona el VC.
¿Alguien lo probó?
ya ha pasado tiempo. yo lo tengo y estoy muy muy contento con él. No es un objetivo para fotografia deportiva pero para naturaleza responde bastante bien. Yo lo uso de todoterreno: Macro, 28, 300 vale la pena y no es caro.
Hola Conor, yo también estoy interesado en el AF 28-300mm F/3,5-6,3 XR Di VC LD Aspherical [IF] MACRO de tamron, estoy buscando el hilo que comentas sobre este objetivo, pero no lo encuentro, serías tan amable tu o quien me esté leyendo![]()
de poner un enlace a dicha discusión.
Muchas gracias.
Un saludo.
Tambien si te quieres tirar a la aventura creo que saldra pronto un tamron 18-270 VC, que te gana angular, es por meter mas leña al fuego!ejeje
Ahora de ese no se sabe na!
Te pongo el enlace:
http://www.canonistas.com/foros/todo...-nada-mal.html
Pero lo único que he hecho es poner: "Tamron 28-300" en el buscador y aparece en la primera página. Por esta vez te lo dejo pasar, jeje.
Saludos.
Pues sí, así difícil.
Bueno ya sabes que el buscador funciona y así no se repiten hilos, que cansa un poquillo.
Esta vez, por ser la primera, Bwana te lo deja pasar.
Saludos y disfrutar del objetivo, yo tengo el no estabilizado y calidad/precio está muy bien, así que el estabilizado imagino que irá mejor.
Saludos.
Marcadores